La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Tarapacá habilitó una Oficina de Partes Virtual, con el objetivo de continuar atendiendo y recibiendo correspondencia, bajo las medidas de resguardo ordenadas por la autoridad de salud, a fin de evitar posibles contagios de COVID 19 por aglomeración de personas.

El seremi de Educación, Claudio Chamorro informó que el correo habilitado para ingresar correspondencia en forma virtual es partes01@mineduc.cl y está operativo desde hoy 31 de marzo. “Desde hoy contamos con esta Oficina de Partes Virtual que nos permitirá, en medio de esta contingencia sanitaria, continuar con nuestro trabajo administrativo, recibir correspondencia y responder a nuestros usuarios”, indicó la autoridad.

Para enviar correspondencia a la Oficina de Parte Virtual de Educación se deberán escanear todos los documentos que forman parte del requerimiento o solicitud del usuario y remitirlos a la dirección de correo señalada. El día y hora de envío de la documentación a la Oficina de Partes Virtual, corresponderá a la fecha de recepción de la correspondencia.