A través de una carta dirigida al consejero regional Luis López Parada, quien este sábado a través de la redes sociales denunció el alto precios de la mascarillas en el local de Cruz Verde, del supermercado Unimarc de Bilbao, la cadena de farmacias señaló que instruyó “una inmediata investigación interna que se ha notificado con esta misma fecha al titular de dicha franquicia”.

“Junto con lamentar profundamente lo ocurrido, queremos aclarar que la empresa que habría comercializado este producto al precio que el señor López menciona, corresponde a la Sociedad Comercial Iquique Farma Limitada, que es una franquicia de Farmacias Cruz Verde, y no un local propio de la misma cadena”, indica la nota.

“En este caso, tanto el precio como el producto al cual usted se refiere no forma parte del mix que comercializa la cadena ni menos su precio, incluidos los franquiciados. En ese sentido hemos instruido una inmediata investigación interna que se ha notificado con esta misma fecha al titular de dicha franquicia, advirtiéndole que debe abstenerse de comercializar dicho producto. Además, se le ha instruido proceda a devolver de inmediato e íntegramente todo valor percibido por la venta de este producto, que no está autorizado a comercializar”, señala la misiva enviada al core Rubén López Parada.