Este lunes fue el estreno del programa vía streaming, “Los desinformadores” con la conducción del PP Cancino junto a los periodistas Cristian Ramírez y Alexis Encalada.


El programa se cobró vida con la idea de conversar sobre diversos temas de contingencia en esta etapa de cuarentena. En esta ocasión se invitó al presidente del Consejo Regional, Rubén Berríos y Camila Castillo, directora de la Asociación de Abogadas Feministas, Abofem.

Ambos invitados interactuaron con los panelistas y se abordó la situación de la cuarentena en Iquique y Alto Hospicio.

En este sentido el presidente del CORE, Rubén Berríos se encargó de explicar distintas funciones que ha efectuado el consejo regional para la adquisición de insumos para el hospital.

Por su parte, Camila Castillo también habló sobre las complicaciones que ha debido enfrentar la comunidad por la pandemia y criticó al gobierno ante su gestión en este periodo, manifestando además su malestar por la elección de la nueva ministra de la Mujer, Macarena Santelices, sobrina nieta de Augusto Pinochet.

Ahora el programa que va desde las 23 horas, los lunes, miércoles y viernes y contará con más invitados de distintas áreas, también tendrá a nuevos panelistas.

Desde El Sol de Iquique se señaló que el programa tendrá más sorpresas en las próximas transmisiones, además que las personas también pueden enviar preguntas para los invitados.

Los Desinformadores

Los Desinformadores I, programa de conversación en la noche de Iquique acuarentenado.

Posted by El Sol de Iquique on Monday, May 25, 2020