AV.


El Estadio Tierra de Campeones será habilitado con camas para recibir casos de coronavirus, según informó durante la mañana de este miércoles el intendente Miguel Ángel Quezada.

El nuevo recinto deportivo estaba en los planes de autoridad para ser parte de la cadena de atención durante la pandemia.

“El último eslabón que teníamos, en términos de camas, era el Estadio Tierra de Campeones dado que es un edificio nuevo y está en condiciones de hacerse. Y por la tanto ahí vamos a habilitar unas dependencias que va a tener camas para desarrollar la actividad que necesitamos”, explicó el intendente Quezada.

Para la autoridad regional comentó, según el ciclo de la pandemia, esta dura doce semanas y “estamos en la semana numero diez, esta semana y la que viene van a ser muy difíciles”.

El anuncio del intendente, Miguel Ángel Quezada, se realizó durante el balance del la última jornada, donde hay 76 nuevos casos de contagios y se decretó otra semana de cuarentena para las comunas de Iquique y Alto Hospicio.