Buscando siempre entregar la mejor experiencia de servicio, especialmente ahora con el distanciamiento social y las restricciones que imponen las cuarentenas, Aguas del Altiplano suma dos nuevos canales de atención para sus clientes. Se trata de un perfil en Facebook y un chat interactivo a través de su página web www.aguasdelaltiplano.cl


En el caso de Facebook, la página oficial de Aguas del Altiplano ya cumplió una semana y además de publicar información relevante, como cortes programados e intervenciones en vía pública, también recibe y canaliza las consultas y requerimientos de los clientes.

“Creo que esta era la mejor oportunidad para materializar este proyecto, ya que básicamente busca reforzar nuestros canales de atención brindando un mejor servicio, en estos momentos donde debemos quedarnos en casa y la atención no presencial es fundamental, queremos que nos encuentren en todas las plataformas disponibles y nuestros clientes puedan acceder a los beneficios dispuestos en esta emergencia”, destacó Nivaldo Gatica Fuentes, Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano.

Agregó que, a la página en Facebook, se suma un chat interactivo a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl donde los clientes tienen la posibilidad de interactuar directamente con una ejecutiva comercial.

“En tiempos de pandemia lo más importante es cuidarnos entre todos. Resguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores y en esa línea estamos reforzando todos nuestros canales de atención, queremos reforzar todas nuestras plataformas para que nuestros clientes puedan realizar sus trámites, consultas e incluso postular a los beneficios que tenemos dispuestos como el destinado a personas adultas mayores, al 60% de la población vulnerable y aquellas que han perdido su trabajo producto de la emergencia sanitaria”, añadió.

El ejecutivo explicó que, para ingresar al chat, solo se debe indicar el nombre, RUT y un teléfono de contacto, para luego ser atendido por una ejecutiva comercial. “Se pueden realizar cualquier tipo de consultas o requerimientos, incluso si la persona no es titular de la cuenta, por ejemplo, si desea informar la lectura de medidor de la casa de sus papás, que son adultos mayores, lo puede hacer sin ningún problema, la idea es entregar un nuevo canal de atención útil y expedito”.

El servicio de chat estará disponible de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:30 horas. Luego de ese horario, los clientes encontrarán un mensaje donde se le recordará esta restricción horaria.