Ya está en NETFLIX la segunda temporada de la serie brasileña “Coisa Mais Linda”.

La historia está ambientada a finales de los años cincuenta narra la historia de María Luiza, más conocida como Malú.

Es una joven adinerada que decide dejar su São Paulo natal para montar en Río de Janeiro un restaurante con su marido. Nada más llegar, descubre que este la ha abandonado y se ha llevado todo el dinero. Al principio, Malú se desespera, pero pronto recupera la ilusión con un nuevo proyecto al son del ritmo que está triunfando en la ciudad: la bossa nova.

En la segunda temporada, Malú sigue siendo la mujer decidida, madre entregada y fiel amiga de la primera temporada. Sin embargo, ahora tiene una fuerza arrolladora, impulsada por un trauma que redobló su fortaleza y la ha convertido en una persona desinhibida, sin excusas ni reservas.

Teresa decide dedicar su vida a cuidar de su familia y de su hogar, pero pronto se da cuenta de que echa de menos otro tipo de realización: el trabajo (esta vez en una cadena de radio). Antes de casarse, Adélia piensa mucho en su infancia y en su padre, Duque. Quiere empezar de cero con Capitán y seguir adelante con su vida. Entretanto, su hermana Ivone pasa de típica adolescente a brillante aspirante a actriz que, con la ayuda de Malú, tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades a una industria dominada por los hombres.


Recomendación  de El Sol de Iquique: Hay que verla. Si bien hay un estereotipo de la época, su argumento deja en evidencia el machismo brutal que había en Brasil en esos años.