Desde la Presidencia aseguran que mandatario fue con todos los permisos correspondientes a comprar a un exclusivo local de vinos de la comuna de Vitacura, tal como lo consigna radio Cooperativa.

Pero, en verdad, el video donde se observa al presidente Piñera saliendo de la “Vinoteca” en medio de sus equipos de seguridad, dejó la tendalá en redes sociales, donde nuevamente se le cuestionan los privilegios que se ha tomado en los últimos días. El primero de ellos, donde acudió al funeral de su tío, el curita investigado por el Vaticano por presunto abuso sexual contra un menor, Bernardino Piñera, donde no se cumplieron los protocolos para los sepelios, y ahora, este pasaje de ir guayabera a comprar copetito.

Acá no somos quiénes, para juzgarlo, ya que ¿a quién no le pasado que se queda sin el abastecimiento y va por más?

Sin embargo, todos -se supone- somos iguales ante la ley y debemos cumplir con la cuarentena y pedir los permisos que correspondan, pero no está bien visto ir a comprar a un artículo que no es de primera necesidad, en especial con la cantidad de contagios que hay de Coronavirus y los llamados de la autoridad a quedarse en casa.