Amazon Prime Video te trae los estrenos para julio 2020, que llegarán a Prime Video para que los puedas ver altiro o descargar para verlo sin conexión a internet.


Mañana 1° de julio
Sigue las aventuras de Jack Sparrow en Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del caribe: La venganza de Salazar)

El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Está en busca de su archirrival y autor de todo su dolor, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras tanto, Jack es encontrado por un niño que necesita localizar el Tridente de Poseidón, algo que cree que solo Sparrow puede ayudarlo a encontrar. Carina Smyth (Kaya Scodelario), astrónoma y horóloga, se une al equipo para ayudarlos a encontrar algo que cree que su padre siempre quiso que ella encontrará. La única esperanza de Jack es encontrar al mítico Tridente de Poseidón, cuyo dueño tendrá el control de todos los mares, o eso es lo que se dice.