Varios jefes de gobiernos fueron afectados por el Coronavirus en los últimos días, sin contar que el bicho tuvo por las cuerdas al primer ministrito inglés.


Por acá cerquita la presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, difundió en las últimas horas un video en sus redes sociales, en el que anunció que se contagió de Covid-19 y por lo tanto entrará en cuarentena. “Me siento bien y seguiré trabajando aislada”

El presidente brasileño e ídolo de la UDI Popular, Jair Bolsonaro, fue otra de las noticias que resonó en los últimos días y que recorrió el mundo entero. Sin embargo, el anuncio era predecible si se tiene en cuenta que Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, y el jefe de Estado de la camiseta verde y amarillo fue retratado en varias ocasiones no respetando el distanciamiento social, ni utilizando la mascarilla.

Y para cerrar esta nota, desde el país que origina urticaria a ChileVamos, Venezuela presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó este jueves que está infectado. A través de un posteo de Twitter, el representante venezolano escribió: “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”.