El concejal de Alto Hospicio Gonzalo Prieto aseguró que el gobierno del presidente Sebastián Piñera se terminó, además que el mandatario ya no tiene nada que ofrecer a la gente.

AEP


El edil sostuvo que el retiro del 10% de las AFP y la intención del gobierno de no querer aprobar este proyecto, sentenció el mandato del Presidente Piñera.

“Ganó el pueblo Chile la gente, con una idea común desde la extrema izquierda hasta la centroderecha para el retiro del 10% y Piñera tomó la decisión porque de promulgar porque no le quedaba otra, porque este gobierno se terminó, sólo le queda administrar lo que la queda hasta el 2021, y estamos atentos a los que viene que el plebiscito de octubre para cambiar la constitución”, dijo.

El concejal añadió que el gobierno tenía un programa y una promesa que no cumplió, por lo que se vio en la obligación de apoyar el retiro del 10%.

“El gobierno no cumplió con lo que prometió, ahora tenemos solo tenemos un administrador del Estado. Piñera ya no tiene qué decirle al país, sus políticas han sido rechazadas por los ciudadanos, cuando vino la crisis social, ofreció represión y control, cuando vino la pandemia primero dijo que estaba controlado y la gestión en materia de salud nos tiene con miles de contagios y en materia económica solo ofrece más deudas”, sentenció el concejal Gonzalo Prieto.