Aunque ya no está en la televisión chilena, la cantante, animadora y comadre de Augusto Pinochet, Patricia Maldonado a través de las redes sociales sigue dando que hablar, donde tiene un programa donde opina de todo lo que sele viene en ganas.


Un ataque transfóbicos en contra de Daniela Vega generó diversas reacciones, entre ellas de la ‘abuela’, la diputada Pamela Jiles como muestra de apoyo a la actriz protagonista de «Una mujer fantástica».

Patricia Maldonado en “Las indomables”, que se transmite por Youtube, tras comentarios de Catalina Pulido que se sentía discriminada ya que habría una “heterofobia” en su contra.

Acá le mete bencina al fuego Patricia Maldonado: “Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama ‘Daniel Vega’ es hombre. Que quiera ser mujer que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre”, dijo la comadre de Pinochet.

La Abuela Pamela Jiles, como apoyo a Daniela Vega no se lo mandó a decir con nadie, y emitió un duro juicio contra Patricia Maldonado.

“Patricia Maldonado tiene bigotes, la voz gruesa, y no puede embarazarse. Tendrá testículos?… a nadie le importa. Sí es peligrosa su crueldad e ignorancia. No debe tener espacio en TV. Millones de chilenos repudiamos q ofenda a nuestra máxima diva, bella y amada @danivega”, escribió Pamela Jiles en la red del pajarito azul.