A través de un comunicado la administración de zona franca lamento la muerte del empresario hindú Jagdish Kishandas Chhabria. El empresario sufrió un desmayo en la placa bancaria, donde aplicó inmediatamente el protocolo de emergencia.


Lamentamos informar que este mediodía, por causas que están en proceso de investigación, falleció el empresario de Zona Franca de Iquique Jagdish Kishandas Chhabria (47 años), destacado usuario de la comunidad hindú y quien estuvo ligado por más de 25 años al quehacer comercial en este centro de negocios.

El deceso ocurrió en el Recinto Amurallado de ZOFRI, luego de desmayarse mientras transitaba en dirección a la placa bancaria. De inmediato se aplicó el protocolo de emergencia, que contempló la acción de personal de Mutual de Seguridad, que de forma permanente está en ZOFRI, además de profesionales de Prevención de Riesgos y Vigilancia de la Administración y del SAMU.

Pese a todos los esfuerzos realizados y a las labores de reanimación, no fue posible recuperar sus signos vitales.

Como Directorio y Administración de ZOFRI, transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos, así como a la comunidad hindú de nuestra ciudad.