(Imagen pantallazo RTVE)

La iquiqueña Caterina Riesle, más conocida por mi nombre ‘Star’, es estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Física, además practica equitación ahora bodyboard.


‘Star’, fue parte de un reportaje de la Radio y Televisión Española (RTVE), donde como presentación, de una, dice: “Yo vengo de la Tierra de Campeones, (Iquique) es una ciudad costera en el borde costero del norte de Chile. Ahí prácticamente tu aprendes a nadar y comer arenas, incluso antes de caminar”.

La estudiante iquiqueña en las aguas de las playas de Barcelona muestra su pericia en el bodyboar.

“Por mucho tiempo quise ir a estudiar afuera, lo cual lo veía imposible, en el colegio sentía alegría y a la vez envidia de mis compañeros y amigos que se iban de intercambio. Pero todo en la vida se puede lograr, he ahí mi lema «DALE TU PODI» el cual he puesto en práctica y he luchado por una beca para poder irme de intercambio, hice mi práctica profesional en el centro de entrenamiento olímpico de natación Tenerife Top Training en las islas canarias, para luego cursar un semestre en la prestigiosa universidad de Barcelona, que fue un sueño en verdad», escribe Caterina Riesle como presentación.