Pasada las 9 de la mañana de este lunes se retomó la audiencia de formalización de Hugo Bustamante, acusado por el crimen de la joven Ámbar Cornejo.


Ambar, 16 años, fue vista por última vez el 29 de julio, cuando fue a la casa de su madre a buscar dinero enviado por su padre que reside en Antofagasta.

CASO
El miércoles 29 de julio fue la última vez que vieron con vida a Ámbar. Ella había salido de la casa de Maritza García, tía política de la menor, para ir a la vivienda de su madre en buscar la pensión alimenticia de 160 mil pesos que su padre le enviaba mensualmente desde Antofagasta.

Maritza García la llamó y no recibió recibir respuestas, por lo cual interpuso una denuncia por presunta desgracia el viernes 31 de julio. La tía política, voluntarios y Carabineros comenzaron la búsqueda por cerros del sector.

Este jueves 6 de agosto, la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo Llanos al interior de un cooler enterrado en el patio de la vivienda, donde vivía su madre, Denise Llanos con su pareja Hugo Bustamante.