Como parte del plan de mantenimiento que desarrolla CGE en Alto Hospicio, el próximo miércoles 19 de agosto CGE realizará mejoras en la red eléctrica existente en el perímetro de avenida Cerro Esmeralda, Salitrera Laguna, Los Cóndores y Los Avellanos.


Para efectuar los trabajos de mejoramiento e instalación de nuevos equipos eléctricos, personal técnico de la empresa debe efectuar una interrupción del servicio eléctrico entre las 09:30 y 15:30 horas en el sector antes indicado.

Este corte programado de energía forma parte del plan de mejoramiento y mantenimiento de la red existente en Alto Hospicio y que se desarrolla en el transcurso del año. Este plan considera proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

La compañía lamenta los inconvenientes que pueda generar este corte programado de energía, pero es necesario para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica.

Para tener contacto con la compañía está disponible el fono 800 800 767 y en Twitter @cge_clientes.