Deportes Iquique no pudo mantener su racha de 4 partidos invictos, ya que y la tarde de este jueves perdió de en el Tierra de Campeones ante la Universidad de Chile.

AEP.


Los celestes no mostraron el buen juego de los últimos partidos, al igual que la falta de finiquito fue crucial ante la Universidad de Chile que tampoco mostró mucho en el encuentro, pero que fue efectiva al momento de anotar.

El delantero argentino, Joaquín Larrivey, abrió rápido el marcador a los 8 minutos y Nicolás Guerra anotó el segundo a los 36 minutos por lo que en el primer tiempo la “U” hizo la diferencia que Deportes Iquique, no pudo contrarrestar en el segundo tiempo el cual fue lento, ya que ambos equipos no pudieron llegar al arco contrario de manera frecuente.

Por su parte, los Dragones Celestes tuvieron algunas oportunidades en los pies de Cesar Huanca, mientras que Álvaro Ramos no pudo hacer mucho, al igual que el resto del equipo quienes no pudieron superar a la visita, ya que el equipo mostró imprecisión en los pases.
Con este resultado, Deportes Iquique se queda en el 12° lugar de la tabla con 11 puntos en esta décima fecha del torneo nacional.

El próximo encuentro de los iquiqueños será frente a Palestino de visita el miércoles 16 de septiembre en la 11° fecha del torneo nacional 2020.