MARITE


ARIES

Es momento de realizar algunos cambios importantes y mantener una actitud positiva para comenzar nuevamente una jornada diferente, pero necesaria, la cual viene acompañada de importantes logros económicos y laborales que darán a tu vida esa tranquilidad que estabas esperando.

TAURO

Una semana donde se manifiestan noticias en el plano laboral, que de alguna forma te sacan de ese confort que has mantenido por un tiempo en el trabajo, pero también permite vuelvas a retomar la comunicación e importantes ideas que se irán dado en conjunto con los demás, lo que te ayudará a socializar.

GEMINIS

Movimientos laborales importantes permiten seguir avanzando para lograr todo lo que habías estado esperando, es tiempo de cambiar y avanzar dejando atrás las inseguridades, pues es tiempo de comenzar a ver lo positivo de las nuevas opciones que llegan y atreverse a todo lo nuevo e inesperado.

CANCER

Comenzar a enfrentar nuevas situaciones que pueden ser un poco estresante es mejor, ya que te permite, si estás sin pareja, poder solucionar algunos temas del pasado con alguien que vuelve a aparecer, y así aclarar cuáles son tus sentimientos para volver o seguir adelante en busca de lo que deseas.

LEO

Una semana importante, ya que comienzas a ver lo fácil que puede ser tener esa seguridad emocional que faltaba por este tiempo en tu vida, y entender que todas las situaciones del pasado permiten en este momento avanzar sin miedo para lograr esa felicidad que estabas esperando y demoraba.

VIRGO

Los proyectos laborales comienzan a dar el fruto esperado dando seguridad a tu vida, lo que te permite ahora poder pensar en ese proyecto emocional que se ha estado atrasando un poco, siendo el momento de poder comenzar a preparar todo para lograr ese sueño que habían pospuesto con la pareja.

LIBRA

Comenzar a ver las cosas de forma positiva, es importante esta semana para poder seguir hacia adelante, ya que si así lo deseas todo se irá solucionando rápidamente lo que permite volver a disfrutar de la seguridad laboral y ver lo importante que es seguir avanzando económicamente.

ESCORPION

Una semana con bastante movimiento en relación con lo laboral, donde ya todo se comienza a dar de forma constante y segura, aunque sea agotador en principio esto se ve favorecido con relación a la parte económica que avanza rápidamente de manera positiva y te permite ver un mejor futuro.

SAGITARIO

Una semana para comenzar a ordenar las ideas y poder comenzar nuevamente en realizar las cosas que estabas realizando hace un tiempo atrás, para esto necesitas seguridad en lo que quieres para poder comenzar a ordenar nuevamente tus cosas, y darte cuenta que no será tan difícil volver a comenzar.

CAPRICORNIO

Una semana donde es importante manifestar las ideas de forma tranquila en las cosas que deseas realizar sobre todo en lo relacionado a temas laborales y emocionales, dejando atrás algunas ideas un poco antiguas y comenzar a renovar las cosas para que todo se dé de forma rápida y segura.

ACUARIO

Todo lo que se relaciona a temas laborales y económicos se van equilibrando rápidamente lo que permite una mayor tranquilidad frente a algunas situaciones importantes, ya que se abren nuevas opciones en las cuales te puedes involucrar fácilmente para así seguir con tus proyectos a futuro.

PISCIS

Un equilibrio emocional y laboral se comienza a dar por estos días, lo que produce tranquilidad frente a situaciones esperanzadoras que se manifiestan permitiendo sentir que todo lo que estabas esperando y que ha significado sacrificios está dando sus frutos, logrando en poco tiempo decir finalmente lo logré.