(Imagen 20minutos.es)

Los Dragones Celestes no pudieron frente a Palestino en La Cisterna, donde cayeron por dos goles a cero. El primero fue marcado a los 58 minutos por Jonathan Benítez y el segundo lo anotó César Cortés a los 89.


Deportes Iquique no jugó un buen partido, aunque intentó controlar el balón durante el primer tiempo, sin embargo, no les alcanzó y con este resultado se estanca en la tabla, quedando en la 14° posición con 11 unidades.

Esta es la segunda derrota consecutiva de los Celestes, tras perder de local ante la Universidad de Chile por lo que urge en el plantel dirigido por Jaime Vera, volver a sumar puntos para distanciarse del fondo de la tabla.

El próximo encuentro de Deportes Iquique será ante el difícil equipo de La Calera, el 24 de septiembre a las 11 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Deportes Iquique debe ganar para no peligrar en los últimos puestos del Campeonato, sin embargo, La Calera es uno de los planteles más potentes del torneo por lo que será un partido complicado para los celestes en la 12° fecha del torneo 2020. Luego deberá visitar a Santiago Wanderers, el 2 de octubre, por lo que los próximos partidos serán claves para las pretensiones de los Dragones Celestes.