Esta mañana deportes Iquique perdió nuevamente en el campeonato nacional en el Estadio Tierra de Campeones esta vez ante La Calera, equipo que está peleando los primeros puestos en la tabla.


Los Dragones Celestes en los primeros 5 minutos ya perdían 2 a 0, y pasado los 30 minutos La Calera anotó el tercer gol con el que lapidó el partido.

Con este resultado Deportes Iquique pierde por tercera vez consecutiva, situación que preocupa a los hinchas y la dirigencia, ya que comienza a estancarse en la tabla de posiciones donde entra en la zona del fondeo de la tabla.

Los dirigidos por Jaime Vera, comenzaron perdiendo con autogol, tras un centro de Fernando Cordero y el volante Esteban Valencia volvió a anotar el segundo y posteriormente el delantero Andrés Vilches a los 33 minutos selló la victoria.

Los celestes comenzaron ahora una seguidilla negativa que comenzó con la derrota ante la “U”, luego ante Palestino y ahora frente a La Calera, que lo deja con 11 puntos y a la espera de los demás resultados del Campeonato Nacional.