abril 16, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

07

Ago

Un llamado a atender la demanda de los funcionarios de Aduanas formuló el presidente regional del Partido Radical

El presidente regional del Partido Radical, Patricio Martínez, formuló un llamado a las autoridades de Gobierno a escuchar la demanda de los funcionarios de Aduanas, donde debe fundarse en la antigüedad de los empleados.

“El Gobierno debe atender la demanda de funcionarios de Aduanas, incorporada en las bases de acuerdo celebrado con el Gobierno luego de finalizada la movilización de mayo. No se entiende que propio Gobierno no respete el protocolo de acuerdo y tensiones el funcionamiento de un servicio estratégico para el país”, señaló Martínez.

Para el timonel del PR, atender la petición de los empleados de Aduanas evitaría el voto de castigo para la actual administración política del país.

“Hago un llamado al Gobierno a que se evite un nuevo conflicto y un voto de castigo, e instruya al señor Mico subsecretario de Hacienda que cumpla con los funcionarios de Aduanas y de estabilidad a la carrera funcionaria en el servicio”, precisó Martínez.

Comentarios

  • Maori Vican

    Es desgastante para los dirigentes llegar a instancias de reuniones con representes del Ministerio de Hacienda especicamen de Dipres liderado x el Sr Mico y por soberbia de el y abuso de poder desconozca los acuerdos firmados en nov.2016 con el gremio aduanero. Es decepcoonante tener un Ministro de Hacienda que no instruya a sus asesores paraxque gagan bien su trabajo. Que decepcion .

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.