Los Dragones Celeste pudieron sumar de a tres luego de perder cuatro veces consecutivas, en lo que le costó el cargo a Jaime Vera y significó la llegada de Cristián Leiva, quien obtuvo su primer triunfo.

AEP


El cuadro santiaguino de Audax Italiano, fue el rival elegido para romper la mala recha de los Celestes que comenzaron perdiendo el encuentro en el Tierra de Campeones con gol de Ariel Martínez, a los 10 minutos, pero los iquiqueños remontaron a través de César Huanca a los 43 minutos y Ricardo Blanco a los 45 del primer tiempo.

La reacción de ejecutar dos goles en menos tres minutos, llevó a la escuadra celeste a ganar a un difícil rival y así poder salir de los puestos de abajo de la tabla del torneo nacional.
Con este resultado, Deportes Iquique logra 14 unidades y se ubica en la décima quinta posición. El próximo partido de los Celestes será frente a un rival directo en lo que es la carrera por no descender, ya que jugará ante la Universidad de Concepción en calidad de visita.

Si bien Deportes Iquique pudo ganar, en algunos pasajes de partido no hizo un buen juego por lo que el cuerpo técnico y jugadores saben que tienen mucho por mejorar, sin embargo este triunfo le vendrá bien en lo anímico, de cara a las siguientes fechas que está pronto a culminar su primera rueda.