El cuadro comandado por Cristian Leiva Empató ante la Universidad de Concepción en la 14° fecha del torneo nacional donde se encuentra muy cerca de la zona de descenso por lo que necesita sumar.

AEP.


Los iquiqueños abrieron la cuenta con gol de Lucas Avendaño a los 11 minutos, pero luego empató a los 23 el local con gol de Maximiliano Quinteros.

Los de la octava región, incluso fallaron un penal en los últimos minutos del partido lo que pudo significar una derrota para Deportes Iquique.

Sin embargo, el equipo Celeste que poco a poco comienza a conocer la mano de su nuevo director técnico pudo aguantar el resultado logrado llegar a las 15 unidades, quedando en el decimoquinto lugar del campeonato local.

Con este resultado Iquique lleva dos partidos sin perder, lo que está levantando el ánimo del Club y lo que fue destacado por el Cristian Leiva en la conferencia de prensa que entregó al final del partido, donde señaló que los jugadores se han entregado al máximo para enfrentar el torneo y que todos desean mejorar.

Ahora Deportes Iquique enfrentará en la próxima fecha a Deportes La Serena, el martes 20 de octubre a las 11 horas en el Estadio Tierra de Campeones, donde deberá ganar para salir de los puestos del fondo de la tabla.