¿Habemus candidata?: Bachelet vuelve a Chile
Más esperado que la final de Mundos Opuesto es la llegada de la ex presidenta de la Concertación, Michelle Bachelet, quien en las últimas horas renunció a una peguita bien remunerada en ONU Mujeres para llegar a Chile donde la oposición la espera con desesperación para ungirla como candidata a presidenta.
Las encuestas señalan que Bachelet lidera las mediciones de quién será el próximo Presidente, tema que ha tenido al Gobierno de los mejores con los nervios de punta, que a coro le han echados el pelo a la posible candidata.
Ahora hay que ver si Laurence prende y pueda competir con la ex presidenta, y Allamand se vaya mejor a pelear un cupo senatorial por Santiasco oriente.
Pero tampoco el camino de Michelita estará tranquilo, ya que las agrupaciones sociales, fuerzas vivas y muertas le pasaran la cuenta por varias cosillas que consideran que hizo mal durante su mandato.
Bueno, como decía el buen Darío Verdugo, “Esto comienza señores”…









Comentarios recientes