Iquique perdió por goleada ante Colo Colo

Colo+Colo+vs+Iquique+01Inesperadamente Deportes Iquique cayó y feo. Los Dragones se fueron goleados 4 a 1 del estadio Monumental, dejando muchas dudas en su funcionamiento.

El sol caía en Santiago y Cristián Bogado lograba sacarle un último rayo de felicidad en el arranque del partido, y es que el paraguayo aprovechó un error de la defensa de Colo Colo y dejó a Iquique en ventaja en el comienzo del encuentro. Después del gol, vino la debacle, Colo Colo se apoderó de la pelota e Iquique refugiado en su terreno veía como el cuadro albo se venía encima de la portería de un Rodrigo Naranjo que fue lo más destacable de la tarde – noche.

Gonzalo Fierro sacó un remate de otro partido en los 18 minutos y clavó el disparo en un ángulo imposible para Naranjo. Con el partido equiparado, las expectativas estaban puestas en un Iquique que adelantará un poco más sus líneas y aumentará la poseción del balón que no llegaba ni siquiera al 30%. La escuadra de Vera, sin reacción se fue acercando a un abismo, al cuál terminó por caer en los últimos tres minutos del primer tiempo. José Pedro Fuenzalida metió una palomita en los 44 minutos para derrotar a Naranjo y dos minutos más tarde Emiliano Vecchio facturó de tiro libre.

Sin ideas, sin recuperación de pelota, sin marca, sin reacción y sin actitud, entre otras cosas fueron el reflejo de un Iquique que no levantó en el segundo tiempo y que más encima no se generó ninguna ocasión de gol. Rodrigo Naranjo otra vez se convirtió en la figura del equipo, pero nada pudo hacer en el final, cuando dejaron solo a Felipe Flores que se sacó la mufa ante Iquique, marcando el 4 a 1.

El equipo de Vera, cayó otra vez en el fondo de la tabla, aunque tiene tiempo para que no le marquen distancia los otros equipos, además con dos partidos de local, el equipo tiene una buena chance de reinvindicar su magro accionar en el Torneo de Apertura 2013.

 

Dejar un comentario