Apareció el Negro José, ahora se las juega para Core

negro joseDaniel Puebla

Después de varios meses missing, apareció el ex concejal designado José Lagos, iquiqueño de tomo y lomo, además de ser parte durante su niñez del barrio El Colorado, más conocidos en la jerga popular como “potos verdes”.
José Lagos, quien es candidato a consejero regional por Tarapacá, dijo “empezó (al estilo del señor Corales) la carrera señores”. Luego comentó que había bastantes candidatos.
Acotó Lagos, que su persona se diferenciaba con los demás, de que él  siempre había estado comprometido con Iquique, donde un grupo de partidarios (su familia) aplaudían a rabiar).
“Realicé una labor importante en el concejo municipal, me la jugué por la gente de Iquique, en especial con la gente de menos recursos, de menos oportunidades, y espero que esta vez la gente se levante y vaya temprano a poner su votito para seguir defendiendo las iniciativas, los proyectos que se presenten en el consejo regional”, (sacando más aplausos de la claque familiar).
Dijo el negrito José que la labor de los consejeros regionales (Core) era súper importante “porque norma, resuelve y fiscaliza y hay que decirlo para que la gente sepa, se han hecho encuestas y la gente no sabe qué hace un Core y tenemos que ver además con la función de la región”.
Como que había inventado la pólvora, Lagos dijo que era la primera vez que los Cores son elegidos por votación popular “y se convierten en una especie de parlamento regional, y la diferencia es que ahora el presidente de este consejo va a ser elegido por sus pares”, terminando su cátedra de educación cívica.

Los comentarios están cerrados.