Una investigación reveló las siete cosas que no debemos hacer luego de tener sexo… ¿Has hecho alguna de ellas?

1- No prendas la tele, no seas gil. No arruines el momento, comparte con tu pareja.

2- No saques preocupaciones a relucir. Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro.

3- Olvídate del celular, no te pogas a responder los wasap. No leas o mandes textos desde tu teléfono celular. Es de muy mal gusto y  se  puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.

4- Cuidado con las preguntas. No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber.

5- No subas tu mascota a la cama. No le abras la puerta de tu habitación a tu “cachupín”  y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es más importante que él.

6- Cuidado con la computadora. No saques la computadora/teléfono/tablet para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento.

7- Piensa antes de hablar. Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (más oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó más que como un problema.

Fuente Informe 21