abril 26, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

Abr

Horóscopo desde el 14 al 20 de abril 2014

www.hechizodeamor.cl

ojosARIES

La semana estará con algo de tensión extra; sentirás que todo va muy rápido y tendrás que hacer un esfuerzo para estar a la altura de las condiciones profesionales, ya que a veces tendrás la sensación de que no puedes con todo. Habrá cambios en la empresa pero ya contabas con ellos. Piensa bien antes de tomar decisiones que estén relacionadas con tu economía.
Te llamarán la atención las experiencias nuevas en el terreno sentimental y, aunque no tengas finalidad de hacerlas, puede traer muchas discusiones en el caso de que tengas pareja, ya que ésta no estará dispuesta a consentir que salgas y entres cuando quieras. Tienes que tener en cuenta que tus palabras y tus gestos pueden llegar a ser muy ofensivas; no te dejes llevar por la rabias si no quieres terminar con quien estas.

 

TAURO

Es probable que tengas que dar mucha vuelta a un asunto económico para solucionarlo. Te sentirás con mucha seguridad en el trabajo, e incluso te atreverás a tomar iniciativas, aunque no todo el mundo esté de acuerdo. Desde ahora debes ordenar tus cuentas si pretendes proyectar tu vida.
Es muy probable que conozcas a alguien muy especial que despertará en ti emociones olvidadas y que te hará sentir más alegre y animado. Sentirás que la vida te da de nuevo otra oportunidad, y no lo dejarás escapar.
Actúa con honestidad si tienes una relación estable. Si deseas realmente que tu pareja se abra a ti, deberás empezar por confiar tus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación.

 

GEMINIS

Como tu economía marchará bien, te conviene ahorrar un poco, ya que luego podrías sufrir algunos altibajos en tus finanzas, quizá provocados por tu falta de previsión. A nivel laboral también estarás beneficiado.
Aprovecha al máximo este buen período económico para realizar cualquier cosa que necesites y que habías atrasado.
Te espera una semana lleno de pasiones, pero se tratará sólo de amores cortos, por lo que los astros te aconsejan que no te encariñes demasiado, y vivas el momento hasta que aparezca esa persona que se gane tu corazón.
Toma tus precauciones y así evitarás embarazos no deseados, a no ser que uno de tus deseos sea ese.

 

CANCER

Estarás pasando un momento excelente para tu economía. Se resolverán algunos problemas relacionados con papeleos que te estaban inquietando. Dinero no te va a faltar, .Tendrás oportunidades de registrar tu futuro en el terreno profesional, aunque te puedes encontrar con algunos obstáculos por parte de alguien relacionado con tu entorno.
Desearás encontrar a una persona que te comprenda y por quien valga la pena luchar, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas. Si no compartes tu vida amorosa con nadie, alguien que hasta ahora ha sido solamente un amigo, podría convertirse en tu pareja aunque no será algo que dure en el tiempo. No te pierdas las oportunidades que el destino te pone en el camino.

 

LEO

Serás muy objetiva y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cosas de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad.
Podrías tener problemas amorosos, tanto si tienes pareja como si no la tienes. Puede que tengas un fuerte flechazo con una persona que te presenten, pero lo más seguro es que no se trate de alguien que te convenga demasiado.
Si no tienes pareja no se te dará nada mal encontrar nuevos amores, aunque estos serán sólo aventuras pasajeras.

 

VIRGO

Aunque tendrás que afrontar muchos gastos tu economía irá bien. También, será durante este periodo cuando encuentres el trabajo que andabas buscando. El ambiente en el terreno profesional también mejorará. Cuidado con personas que no son de confiar: podrías sufrir algunas traiciones.
Si tienes pareja estable comenzará mostrándose un poco deprimida, y probablemente recaiga en ti la responsabilidad de subir su ánimo. También es importante seguir con tu vida para no caer en los errores del pasado. Este es tu momento y debes vivirlo.

 

LIBRA

Tendrás que prestar mucha atención a los cambios que se produzcan a tu alrededor. Si esperabas la ocasión para demostrar a los demás cuáles son tus verdaderas cualidades.
Las inversiones irán  bien, pero no tengas prisa en gastar  ahorros.
Si tu pareja está enojada y no te dice el porqué, pregúntale pero con dulzura. Puede que no esté atravesando un buen momento y que, en ocasiones, discuta contigo, pero en ningún momento dejará de quererte .A veces tú no atenderás a sus necesidades por estar demasiado ocupado y de alguna manera lo que intentará es llamar tu atención; dedícale más tiempo.

 

ESCORPION

Es tiempo que pongas en orden todos tus papeles, tanto los del trabajo como los de tu casa. Tu vida profesional dará un importante giro; algunos cambios solicitados en el pasado te serán concedidos.
Tu relación de pareja, si la tienes, te causará algunos problemas, tus sentimientos comenzarán a cambiar y saldrás del aburrimiento en el que podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. También es cierto, que algunos recuerdos te pueden llevar a remover el pasado, y que de repente comiences a replantear tu presente. Si no eres feliz te conviene hacer un giro en tu vida sentimental, pero ten las cosas muy claras, porque luego no habrá marcha atrás.

 

SAGITARIO

Si quieres seguir prosperando tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo. Para que todo salga como esperas. Si comienzas este periodo buscando trabajo, tienes que quitarte el miedo y la inseguridad, porque puedes perder buenas oportunidades profesionales.
En el terreno de la pareja te conviene hacer balance de lo que llevas vivido para darte cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor sigue ahí, y la persona con la que compartas tu vida también dará su cien por ciento para que esto pueda continuar de mejor forma.

 

CAPRICORNIO

Si eres independiente dedica tiempo a algunas personas que estás a punto de conocer, porque podrían ser muy positivas para tu evolución profesional en un corto plazo de tiempo. El dinero no te faltará, pero tendrás que tener mucha fuerza de energía para no caer en el gasto  económico.

Para mantener viva la vida con tu pareja necesitarás mucha actividad y planes nuevos que te restituyan la ilusión, pero ten claro que muchos de los problemas afectivos tienen mucho que ver con la desconfianza. Afortunadamente va a mejorar mucho tu relación con la pareja y también, todo lo relacionado con el ámbito sexual.

 

ACUARIO

En el caso que comiences en un nuevo empleo, entrega el cien por cien, porque lo que menos te conviene es preocuparte demasiado en caer bien a los compañeros. Si quieres continuar en ese puesto concéntrate en lo que haces.
Por otro lado no será el momento más apropiado para saldar deudas: tendrás que esperar un poco más.
Comenzarás con muchas ganas de iniciar una nueva relación sentimental y lo lograrás, quizá por tu constancia, pero no tardarás en darte cuenta que lo que deseas en el terreno amoroso puede ser muy diferente a lo que la otra persona quiere. No te molestes  si ves que las cosas no funcionan. Lo importante es que sigas confiando en el amor y que le des nuevas oportunidades. Deja que sea la razón quien guíe tus pasos y reflexiona en soledad antes de tomar una decisión llevado por los arrebatos.

 

PISCIS

Verás cómo las cosas salen bien y además te relacionas de manera más penetrante. Durante este periodo notarás algunos cambios en tu entorno profesional, lo que podría provocarte cierto nerviosismo. No desconfíes, sólo te esperan cosas buenas, aunque a primera vista pueda parecer que surgen algunos reveses.
La astucia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos serán de gran ayuda en tus relaciones afectivas, y también, harán que te ganes la confianza de muchas personas de tu entorno. Debes evitar el problema y las actitudes inconscientes y poco comprensivas, que te llevan a la discusión.
Vas a poder disfrutar de varias relaciones aunque es probable que ninguna de ellas se asiente definitiva en tu corazón. No te importará demasiado, y sabrás disfrutar de lo que te llegue con mucha intensidad: vivir el momento será tu lema.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.