884-ojo_claro_oscurowww.hechizodeamor.cl

 

ARIES
Lo relacionado a la parte laboral comienza a tener un cambio inesperado y positivo, acompañado también en la parte financiera, lo que permite mejor estabilidad.
El amor se presenta esta semana con sentimientos reales que permiten sentir la vida y a la pareja de forma distinta, festejos a corto plazo van demostrando que los caminos del amor se han abierto permitiendo sentir seguridad y deseos de compromisos mayores. Es importante no acelerar los procesos, disfruta ahora lo tan anhelado.

 
TAURO
Una semana con cambios inesperados, pero no decisivos en lo afectivo, llevando los sentimientos del amor al odio, lo que va provocando discusiones, términos y traicionado, lo que hace los días difíciles y demasiado largos. Como esto no debe ser definitivo es importante, si quieres seguir con tu pareja, seguir avanzando y dejando los fantasmas en el camino, pues si permites dar vueltas y más vueltas a lo mismo, sigues provocando estas discusiones.
Lo laboral sin mayores cambios, pero todo positivo.

 
GEMINIS
Dentro del plano laboral, todo comienza nuevamente a funcionar de manera normal y teniendo mayor apoyo y siendo evaluado de forma positiva.
En lo afectivo, mientras no decidas tener algo diferente y pensando en el futuro, seguirás disfrutando como hasta ahora, pero con un poco de amargura, al no poder encontrar lo que buscas, recuerda no ser tan temeroso si alguien de verdad te interesa.
Algunos temores se marcan también esta semana, recuerda siempre seguir adelante.

 
CANCER
Avanzar es la clave eta semana, y esto se marca para lo laboral y también para el amor. El trabajo sigue en forma normal y sin complicaciones mayores.
Todo lo que está relacionado con el amor, ay que dejar algunos atrás y seguir avanzando con esa fuerza que te caracteriza, e involucrarte con esa persona que estas conociendo, dejar atrás los miedos e integrarse más en una relación, esto además te va dando visiones diferentes de lo que realmente andas buscando.

 

 
LEO
Todo lo relacionado a lo laboral sigue de forma normal, con la diferencia de alguna noticia que esperabas y que trae respuestas que alegran tu jornada diaria.
En el amor es importante dejar fluir los sentimientos, pero no agotar o ahogar a la pareja, pues solo demuestras inseguridad o celos que no permiten avanzar en una relación. Si realmente estas sintiendo amor, demuéstralo sin temor y dando la libertad que tu pareja necesita por ahora.

 
VIRGO
Todo lo relacionado se manifiesta con proyectos que siguen avanzando y que permiten sentir seguridad en lo que estas realizando.
El amor con algunos cambios que podías haber estado esperando. Esta semana es un período donde es difícil tomar decisiones frente a la pareja o a la persona que te interesa. Tal vez hacer algo diferente a lo esperado provoque también reacciones diferentes. Un tiempo de frialdad va asomando estos días, recuerda que los malos ratos se olvidan con trabajo, familia y amigos.

 
LIBRA
Dentro de lo laboral todo se mantiene de manera rutinaria y normal, sin temas que preocupen el ambiente. Se presenta por estos días algún tipo de conversación o enfrentamiento con alguien de tu mismo sexo, donde se logran aclarar algunos temas.
El amor está un poco alejado por estos días, lo que comienza a provocar algún tipo de estrés emocional, recuerda que en diferentes ocasiones esto ya ocurrió, y también sabes cómo cambiar este proceso, frente a estas situaciones un poco frías, también es importante aprender a no provocarlas nuevamente.

 
ESCORPION
Cambios esta semana que pueden estar relacionados con un tema de salud, como laboral, es importante estar preparado de algo que ya sabes y ver como solucionas para seguir avanzando.
Hay un nuevo comienzo generalizado en tu vida, que te permite seguir avanzando y nuevamente logrando lo que deseas. En el amor no hay variaciones, pero tampoco debes hacer de esto algo rutinario, si has decidido ya tener algo formal, es tiempo de realizarlo y dar este paso.

 
SAGITARIO
Dentro del plano laboral, debes comenzar a ver nuevas opciones, si no estás conforme con lo que realizas hasta este momento, pues es tiempo también de avanzar con la tecnología.
En todo lo relacionado con el corazón y las emociones, también es una semana donde no hay deseos de avanzar o aceptar lo que te ofrecen en el amor, donde también va una buena estabilidad. Tal vez es momento de actuar con el corazón y no con la razón, y permitir que todo mejore en la vida.

 
CAPRICORNIO
Dentro de lo laboral, se marcan algunos trámites legales o la firma de algunos documentos de importancia.
El amor con aires diferentes, donde pasas de un periodo de equilibrio bastante monótono a comenzar a disfrutar de manera distinta todo lo que se presenta. Para quienes se encuentran solos, está la llegada de alguien distinto y encantador que provoca cambios positivos en tu vida.

 

 
ACUARIO
Lo laboral comienza de manera positiva esta semana, donde puedes avanzar cada día y mirar de forma diferente esta nueva etapa.
El amor se ve de forma distinta y positiva, donde comienzan también ilusiones inesperadas que no te estabas permitiendo por temor a nuevas sensaciones, permite por estos días que regresen nuevamente los sueños y las ilusione y adquirir esa confianza que falta.

 
PISCIS
Debes continuar de la misma forma en lo laboral, pues solo es el comienzo de lo que estabas esperando, y una gran ayuda en lo económico.
El amor nuevamente se aproxima de la forma que lo esperabas, pero debes pensar en forma positiva para que esos deseos los puedas lograr, ya que desde antes que aparezca esa persona nuevamente, ya estás pensando que no funcionará y comienzas a decretar en forma negativa, por esa inseguridad que te caracteriza.