omnifoto-ojo-sin-luzwww.hechizodeamor.cl

ARIES

En tus instantes de inquietud, si recibes y das amor la carga de los problemas se te hará menos pesada. No te cierres a los afectos verdaderos, ellos llegan con muy poca frecuencia.
No estarás en el mejor momento para dar ni recibir afecto en la parte sentimental; debes poner de tu parte, no dejes que los problemas enfríen tus relaciones con los demás.

Te ofrecen un cambio laboral que te disgusta, acepta que a la larga obtendrás más beneficios de los que te ofrecen como tal, por lo tanto paciencia y deber ser positivo ya que todos los cambios son buenos.
TAURO

No te desalientes, si una puerta se cierra, fortalécete y verás las cosas de otra manera. Te llama una persona que tienes tiempo sin ver y te hará una oferta muy estable relacionada con trabajo, es importante que veas todas las sucesos que se están presentando.

No quieres caer en los mismos errores del pasado en tu área afectiva, quieres dar en la misma medida que recibes, pero para eso tal vez sea importante entregar mayores afectos para recibir más de lo que tu estas deseando, además esa persona tiene sentimientos reales hacia ti.
GEMINIS

La nostalgia te embarga cuando chocas con una realidad que no sabes cómo manejar; piensa en frío.
Lo que no te parezca justo en lo laboral, aléjalo de tu vida, porque te pueden involucrar en problemas que están ajenos a ti, cuidado con lo que haces y dices en tu lugar de trabajo, es tiempo de no involucrarse mucho con tus colegas.

Con sinceridad puedes lograr muchas cosas en la parte sentimental; si algo no te gusta, no lo toleres, pero es importante la comunicación, eso te llevara a tener una mejor relación con tu pareja.

CANCER

Las cosas se corrigen hablando, no huyas a los problemas, busca la solución. Estarás utilizando inteligentemente tus herramientas de trabajo, eso es importante ya que te permite algún ascenso tanto laboral como económico, debes continuar así y veras que todo cambia a favor tuyo.

Tu pareja se dará unas salidas que despertarán sospechas, sé inteligente. Muchas veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, por lo que debes tener mayor tacto al decir las cosas y tal vez dar un poco más de libertad, ya que la presión no es favorable en las relaciones.

LEO
Quieres poner todo en orden en tu casa para que haya más armonía y felicidad. Te sentirás un poco vigilado, pero es para que las cosas funcionen mejor.

Recibirás un aprendizaje que servirá de mucho para tu futuro laboral, siempre es bueno aprender y perfeccionar lo que sabemos, es la única forma de avanzar sobre todo en la parte económica.

Estás luchando junto a tu pareja con gran fortaleza para mantenerse unidos. Los que andan en busca de su media naranja, Cupido los flechará esta semana, así que ya pasara el momento de soledad para estos nativos.
VIRGO

Reconoce que eres una gran fuente de energía. Decreta lo positivo y disfrutarás de la libertad del espíritu.
Todo marchará bien, con buena energía e integración con tus compañeros de trabajo, pero también es importante ordenar tus dineros sobre todo en este mes ya que no es bueno gastar más de lo que ingresa.

Conversarás sinceramente con tu pareja acerca de una actitud que no te gusta. Organizarás una fiesta para lograr más comunicación con la familia de ambos y poder así concretar una relación más formal.
LIBRA

La soledad puede ser una buena aliada si la sabes controlar, muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.

A través de una conversación con una persona de leyes saldrá una buena oportunidad que no puedes dejar de lado, ya que es el comienzo de una etapa laboral y economía que te favorece grandemente.

Con guantes de seda y sexto sentido podrás meterte en el terreno de tu pareja para poder entender mejor lo que está pasando entre ustedes y saber realmente que sentimientos son los que están viviendo en estos momentos.
ESCORPION

Recupera el sentido de la amistad, sólo lo lograrás si haces un cambio desde tu interior a través del perdón.

Experimentarás un crecimiento y nuevos retos que tendrás que asumir como parte de tus metas profesionales, esto es algo que estabas esperando desde hace tiempo y ahora es el momento de realizar tus ideales en lo económico y profesional.

No hay mal que por bien no venga, vivirás algo que realmente te sorprenderá, ya que te sentirás diferente con esa persona que estas comenzando a conocer, tal vez sea tiempo de formalizar alguna relación afectiva.
SAGITARIO

Asume cada cambio de tu vida con valor y como un empuje para continuar. Controla tu impulsividad para que veas tus anhelos cumplidos.

Es recomendable apoyar momentos de soledad o de contacto con la naturaleza para combatir el estrés, pero también es tiempo de comenzar con todo lo nuevo que tienes planificado ya que te dará mayores ingresos y estabilidad en tu vida laboral.

Quien esté a tu lado tendrá que respetar tu espacio y tu espíritu libre, de lo contrario la relación no será duradera, pero también debes hacer lo mismo por la persona, ya que en las relaciones, la presión no es positiva, hay que tener confianza en quien está contigo.
CAPRICORNIO

Si fortaleces la confianza en ti mismo, lograrás ganarle la batalla al estrés, llénate de fe y piensa que sí puedes.
Poco a poco te estás ganando el respeto de tus compañeros de trabajo, eso puede propiciar un ascenso en poco tiempo. Y es lo que estabas esperando así que es un buen periodo para lo que deseas realizar en tu vida laboral.

Sientes un poco distante a tu pareja, es producto de tensiones, pero también es importante que des a conocer tus temores, esto mejorar la relación.
ACUARIO

Separa tu estado emocional de tus obligaciones, céntrate y canaliza mejor lo que de verdad quieres lograr y proyectar. Atiende con lo mejor de tus conocimientos las labores que estén a tu cargo; no las descuides ya que se presentan excelentes oportunidades que deberás aprovechar para tu futuro económico.

Separaciones momentáneas de la pareja que tienes, llénate de muchos pensamientos auténticos para que los trasmitas a las personas que te quiere, no te darás cuenta cuando esa persona este nuevamente a tu lado.

PISCIS

Favorece un cambio dentro de ti y verás que las personas que te rodean lo notarán.

La transparencia es algo que tienes que tener presente para que todo marche correctamente, de esta forma lograras mayores triunfos en lo económico y laboral a un futuro cercano.
Cuando quieres de verdad tratas de alimentar los buenos momentos y conversar sobre los no tan buenos para lograr un entendimiento, te darás cuenta que tu pareja te escuchara y apoyara absolutamente en todo.