¡Sigue estos consejos y disfruta al máximo!

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, las estrellas porno pueden ser menos atrevidas en la realidad, sin embargo, estos tips los siguen al pie de la letra para tener una vida íntima placentera y divertida.

1. Cuida tu salud. La salud física puede afectar la salud mental, por lo que es indispensable hacer ejercicio, comer sanamente y acudir con un especialista para mantener una salud íntima impecable, sin infecciones.

2. Dedica tiempo para ti. Este espacio servirá para mantener una salud mental saludable. Habla contigo mismo, siéntete y disfruta cada segundo de tu compañía.

3. Experimenta. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, las parejas que tienen sexo pervertido, son mentalmente más sanas que otras.

4. Expresa lo que quieres. Si tu pareja no sabe lo que deseas, tal vez no se dé cuenta de lo que necesitas para sentirte bien sexualmente.

5. No te apenes de tus deseos. La seguridad en una persona aumenta el deseo de las personas, así que no te arrepientas de pedirle algo a tu pareja, disfrútalo y déjate llevar por el placer.

La comunicación es la clave para mantener una vida de pareja feliz y duradera, por lo que en la intimidad debe ser vital para encender la llama de la pasión, así que sorprende a tu pareja y goza tu sexualidad al 100%. Y tú, ¿expresas siempre lo que deseas en la intimidad?

Fuente: Informe 21