Por www.hechizodeamor.cl

ojos[3]

ARIES
Cuidado con ser demasiado aprensivo con la persona que tienes a tu lado, los momentos se han dado de manera casi perfecta, pero con tu inseguridad y un poco de egoísmo solo lograrás alejar a esa persona de tu lado y provocar un quiebre sentimental.
El trabajo con mejores expectativas que se van dando con el tiempo y te permiten seguir creciendo en lo que realizas, recuerda que siempre hay que anhelar lo mejor.
(3 de Espada – 10 de Oro)
TAURO
Importante es dejar de pensar demasiado y alejarte de la persona que te interesa, creyendo que la soledad es importante por este tiempo. Necesitas reconocer que eres una persona que siempre va en busca de sabiduría, pero al llegar la noche comienzas a preocuparte de ese aislamiento que provocas en ti, perdiendo oportunidades. El no permitir encantarte con alguien te puede volver un ermitaño.
Lo laboral con demasiado agotamiento, cuidado con la salud y es positivo dejar unos días para descansar.
(Ermitaño – 9 de Espada)
GEMINIS
Manipular relaciones afectivas con esa persona que te importa puede ser un juego interesante, pero manteniendo la seguridad que los sentimientos pueden ser reales a futuro. Eres una persona atractiva al sexo opuesto y piensas que todo lo puedes lograr (lo que no es malo), pero también es importante pensar en la otra persona y tener la seguridad que deseas algo real.
Lo laboral con manifestaciones positivas e interesantes. No debes alterarte frente a algunas demoras monetarias.
(Reina de Copas – El Mago)
CANCER
Todo lo relacionado a lo afectivo lo debes de tratar de manera inteligente y con la seguridad de lo que realmente quieres. Hay temas que se comienzan a derrumbar en el amor un poco por orgullo al no querer manifestar tus sentimientos u otro poco por demasiada humildad al no creer que realmente mereces lo mejor para tu vida. Recuerda que puedes prevenir estos acontecimientos actuando con perspicacia.
Lo laboral con nuevos retos que debes comenzar a realizar.
(Reina de Bastos – La Torre)
LEO
Estas en un proceso de espera de acontecimientos o noticias importantes relacionadas con el amor pensando que todo lo que deseas se puede lograr, recuerda que la confianza es tu mejor aliado, pero también te quieres mantener a la defensiva para no perder el equilibrio en lo emocional. Es relevante primero saber cuáles son los sentimientos que tienes por esa persona y luego seguir avanzando. Si estas con una relación a distancia es necesario predominar la seguridad y confianza en los dos.
En lo laboral, noticias esperadas permiten que sigas avanzando.
(Sota de Copa – Sota de Espada)
VIRGO
En relación a la parte afectiva crear ilusiones y soñar en forma precipitada con ellas te puede llevar a tomar determinaciones demasiado precipitadas, logrando entender más adelante que es importante un equilibrio en la relación, ya que podría parecer estar mendigando los sentimientos, que de alguna forma sabes no son tan fuertes e importantes como quisieras, y a la vez puedes estar perdiendo alguna oportunidad demasiado buena y trascendental.
Lo laboral bastante bien, pero necesitas mayor participación.
(6 de Oro –As de Oro)
LIBRA
Después de haber pasado una etapa demasiado agobiante y dura, reconoces que hay que seguir avanzando y sacar todo esa molestia que solo te ha dado inseguridades, cansancio y no ver realmente cual es la realidad de lo que se presenta. Renovar tu vida es lo mejor que puedes hacer para lograr tus anhelos y poder disfrutar de una verdadera relación donde logras el deseo de familia. Darse unos días para pensar es positivo.
El trabajo se presenta con cansancio, pero logrando objetivos.
(10 de Basto- 10 de Copa)

 
ESCORPION
Una semana donde los extremos pasan a ser demasiado importantes en las relaciones de parejas, pues después de un proceso de logros en el amor, donde el tener una relación, matrimonio o convivencia fue en algún momento lo más hermoso que viviste, y esto puede pasar un quiebre solo por la monotonía y aburrimiento que se ha ido gestando en el tiempo. Pero también puede ser el llegar a darse cuenta que el amor a triunfado sobre cualquier cosa.
Lo laboral con nuevas noticias y opciones esperadas como también la posibilidad de ser independiente en lo que realizas.
(As de Copa – As de Espada)
SAGITARIO
Lo afectivo con los logros esperados y la seguridad que tenías en lo que deseabas realizar. Es momento de disfrutar esta etapa de alegría y seguridad que comienzas a vivir y también es demasiado importante mantener un equilibrio en tus sentimientos y deseos con la pareja que tienes. Recuerda que no es relevante sentir importancia por otra conquista que puedas hacer, lo que demostraría que no hay un amor de verdad.
El trabajo un poco preocupante, lo que hacer tener cambios de carácter.
(4 de Espada – 4 de Basto)
CAPRICORNIO
El amor con bastantes momentos para poder festejar compromisos, o simplemente disfrutar de los tiempos que estás viviendo. Esto también se podría dar por la llegada de alguien que ya estuvo en tu vida en algún momento, siendo el pasado a ser una base importante de los sentimientos que ahora puedes manifestar y celebrar, pues al amor cuando ha llegado a temprana edad sin cerrar un ciclo, puede volver a aparecer porque debe ser para ti.
Lo laboral sin mayores problemas por los conocimientos adquiridos.
(3 de Copa – 6 de Copa)
ACUARIO
El amor puede llegar de forma imprevista a tu vida, si aún no lo tienes. Las oportunidades se dan con los cambios que has realizado o vas a realizar y esto te llevaría a tener a la persona que habías estado esperando, recuerda también que para que todo pase como debe ser es importante dejar atrás las molestias y desilusiones que te han llevado a estar un poco a la defensiva, los miedos y las inseguridades deben pasar.
En lo laboral los cambios efectuados son positivos.
(Caballo de Espada – Caballo de Basto)
PISCIS
Esa coquetería innatas que posees te permite continuar en esa relación si realmente te interesa, o comenzar pronto una nueva, pero con la seguridad en los sentimientos y estar dispuesto a manifestar interés real por esa nueva persona. Hay que estar presente en las relaciones y participar en ella si de verdad te interesa, pues el mirar solamente como crece este sentimiento no permite darte cuenta lo que realmente sientes o deseas y pasas a ser solo un espectador viviendo en las nubes.
El trabajo sigue avanzando en positivo.
(Caballo de Oro – 7 de Oro)