Ilustración Ira Tsantekidou
Ilustración Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl

ARIES
Es importante dejar atrás las inseguridades en el amor, pues solo logras mantener una relación con temor a la infidelidad. Necesitamos dejar atrás todo pasado que está relacionado con malos recuerdos y entender que solo se debe rescatar la experiencia, y a través de ella logras entender mejor a la pareja actual.
Recuerda que no es bueno escuchar comentarios sin tener la seguridad de las cosas y lo mejor en estos casos es la comunicación, y la seducción que no debe faltar en la relación.
Lo laboral con algunos problemas que se resuelven de manera rápida.

 
TAURO
Estresarse más de la cuenta para mantener una mejor relación solo te lleva a equivocaciones que puedes lamentar a corto plazo. Es necesario mantener la autonomía de tu pareja y también la personal, pues esto permite encuentros más agradables y con mayores temas de comunicación.
Has tenido el logro de conquistar a esa persona que te encanta, como también hay cosas que molestan, lo que es normal en una relación; por lo tanto debes seguir encantando a tu pareja y no agotarla.
Una semana laboral con bastante trabajo.

 
GEMINIS
Las posibilidades en el amor se dan de manera fácil para ti, pero es momento de dejar atrás de buscar la perfección en la persona que te interesa, debes intentar comenzar algo con él y te darás cuenta que con posiblemente es a quien habías estado buscando. Eres encantadora, pero tu nerviosismo te puede jugar en contra.
Es tiempo de tratar y conquistar, o aceptar esa relación pues si no te atreves, el día de mañana te preguntarás que habría pasado, y te puedes arrepentir.
El trabajo con buenos proyectos.

 
CANCER
Conquistar para ti no se hace difícil, al contrario más de alguna vez has debido decir que no y lo sabes, por lo mismo debes tener claro que realmente esa persona te interesa realmente para algo más serio de lo acostumbrado, pues estás pasando por un buen momento en todo lo relacionado al amor.
No olvides que las relaciones hay que alimentarlas con amor, para que sean duraderas, sobre todo si de verdad crees haber encontrado la persona que debe estar a tu lado.
Lo laboral se mantiene de forma satisfactoria.

 
LEO
Una semana un poco complicada en lo emocional, pues depende de lo que estás pasando y esto te puede llevar a un gran comienzo en lo relacionado a una relación, donde todo debería ir a la perfección lo que te hace concretar una excelente etapa emocional.
Pero también si te has decidido dar termino a una relación importante y tienes la seguridad que es lo que tu corazón debe hacer, no alargues el tiempo y toma la decisión de manera rápida. Una u otra forma te hace sentir bien.
Lo relacionado a lo laboral, viene con nuevos comienzos.

 
VIRGO
Recuerda que no es bueno sentirse encadenado a alguien solo por no estar sola, sobre todo si la relación está cambiando, por diferentes razones, las cuales también está la diferencia y fuerza de caracteres. Las discusiones si son constantes solo te llevan a hacer tus días más complicados.
También es importante reconocer que las posibilidades de otra relación están muy cerca, y no es malo ver mayores posibilidades, si esa otra persona de alguna forma te mueve el piso.
El trabajo con algunos problemas que no te mantienen contenta.

 
LIBRA
Cuando cometemos errores en lo afectivo y estamos consiente de ellos, que importante es sentir arrepentimiento y pedir una nueva oportunidad, dejando atrás el orgullo de lado y aceptando que te equivocaste. Tu pareja sabrá entender esta situación y podrán solucionar las cosas sin problemas.
Recuerda que hay que ser positivo en estas situaciones y siempre pensar que todo se va a solucionar, pues de esa manera lograrás llegar a tu pareja con muchas opciones para la reconciliación.
Si tienes nuevas opciones de trabajo es importante tomarlas.

 
ESCORPION
Seguridad es lo que se ve en la parte emocional, lo que debería ser bueno, pero también debes tener la seguridad de lo que estas sintiendo y no seguir haciendo de una relación algo rutinario que va desgastando las ilusiones y eso puede hacer que estés en un constante termino y regreso con tu pareja.
Recuerda que muchas veces es necesario estar sola para poder equilibrar tus emociones y entender realmente lo que estas sintiendo en lo afectivo.
Lo laboral con bastante seguridad.

 
SAGITARIO
Mientras continúen las inseguridades en tus sentimientos no lograras mantener una relación estable y sobre todo seria, pues no estas contento con algunas situaciones. Muchas veces no sabes lo que deseas en una pareja y eso te hace ir de un lado a otro buscando lo inexistente.
Recuerda que cuando el amor existe no es necesario continuar en búsqueda de otra persona, aunque tu excusa solo sea que hay amistad. El daño no solo se lo haces a tu pareja, también lo haces a una tercera persona.
El trabajo con incertidumbres que no te permiten mantener estabilidad.

 
CAPRICORNIO
El amor se marca sin mayores complicaciones, pero ese constante pensar en que podría ser mejor te puede llevar a enredar tus sentimientos. Es necesario ser prudente en la comunicación sobre todo en las constantes preguntas que realizas a tu pareja y esa pequeña obsesión para seguir cambiando patrones de conducta.
Debes mantener la tranquilidad con tu pareja y no cuestionar tantas cosas innecesarias que te pueden llevar a no tener respuestas y desgastar esto, logrando quedar solo.
Lo laboral se mantiene de manera tranquila.

 
ACUARIO
La relación se está manteniendo de manera perfecta y sin mayores complicaciones, pues has logrado cambiar tu forma de ver la vida en lo emocional, teniendo mayor seguridad en ti y en la persona que está a tu lado. Es importante también no olvidar lo fácil que es para ti manipular a esa persona, pero esto debe ser de forma positiva.
No es malo ser romántico en las relaciones, y no debes tener temor si sientes cosas distintas que no puedes explicar, recuerda que la fidelidad es importante para ustedes.
El trabajo con éxito poco acostumbrado.

 

 
PICIS
Si estas proyectando tu relación a algo más serio de lo acostumbrado es momento de saber realmente que es lo que buscas para tu futuro emocional y si realmente estas seguro, no temas dar a conocer tus sentimientos y poder seguir con esta proyección a futuro.
Sabes que siempre debes mirar lo mejor para ti y también ahora para quien esté a tu lado y eso se hace fácil por tu forma tan característica de demostrar tus sentimientos y tu amor, y lograr lo mismo de la otra persona.
Lo laboral con grandes proyectos.