young-frankenstein-1974-17Amig@s de El Sol de Iquique, espero que esta semana sea muy provechosa para todos, quiéranse mucho, hagan el amor y coman comidas ricas. Y en mismo contexto vamos a las papas.
¿CAMBIO?
El rumor que Mitchel Cartes sería removido del cargo surgió en la semana, pero puedo asegurar según mis fuentes, es solo rumor. El actual jefe del gobierno regional está más firme que un roble. Y esos rumores, que no tuvieron eco en todos los medios, estaban siendo inflados por algunos sectores de la oposición.
TÍA
El gobernador Gonzalo Prieto tampoco lo paso bien en la semana, ya que se cuestionó la validación de su título. Pero quien salió en su defensa fue su tía, en segundo grado, Patricia Prieto, que dijo que para ese cargo no necesitaba títulos y que desconocía de dónde había salido la información.
BANDERA
Otro suceso que pudo haber dejado la escoba fue la negativa, en principio, de izar la bandera de la diversidad en el mástil de la Gobernación. La orden habría llegado desde el ministerio del Interior. La decisión, fue considerada por algunas autoridades como extraña, ya que la idea del Gobierno de la tía Michelle es terminar con todo tipo de discriminación. Llamados para allá, llamados para acá, dejó luego de una hora, la orden nula.
SOPLETE
Un mal entendido por los cahuines de los canallas de siempre dejó fuera del informativo del canal municipal, RTC, a Rodrigo Arancibia. El comunicador, más conocido como Soplete, de la noche a la mañana fue retirado de la lectura de las noticias, por un encontrón que tuvo con un jefazo, que simplemente pasó a llevar la experiencia de Arancibia.
Atentamente el Monje Pate Cuete…