©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

http://hechizodeamor.cl/fonotarot/

 

ARIES
La semana continúa con algunos problemas no resueltos y que solo te permiten estar en una constante situación de molestia tanto en el plano laboral y obviamente afectando el plano emocional.
Eres una persona de carácter firme, pero estar en una constante lucha por querer que las otras personas sigan tú mismo ritmo, o hagan lo que tú quieras, no te puede llevar a finales que te favorezcan, pues de alguna manera estas mostrando un lado desconocido sobre todo a tu pareja.
Hay que dejar atrás los cambios anímicos que están cada día y dar los espacios suficientes a tu pareja para que esto se pueda solucionar.

 

 
TAURO
Estas en un proceso de cambios favorables a tu vida, tanto en lo laboral y sobre todo en lo emocional, lo que te lleva a recordar situaciones de las cuales hoy te arrepientes.
Todo te favorece esta semana, a diferencia de la anterior estas aprendiendo que la confianza es parte de lograr una mejor relación, pues de esta forma también te permitirás conocer mayores cosas de esa persona especial y te darás cuenta que ese nuevo mundo te da la seguridad que necesitas en lo afectivo.
Siempre es bueno dar disculpas si te has equivocado, y lograrás una semana mágica.

 
GEMINIS
Esta semana se presenta con cambios en diferentes situaciones que están encaminadas a relaciones afectivas tanto con la pareja y amigos.
Estas comenzando un nuevo ciclo en tu vida, por estar de cumpleaños durante este periodo, y esto te lleva a ver las cosas de manera diferente, tal vez cansada de no poder concretar situaciones afectivas como realmente quieres, pero es importante recordar que no todas las personas son iguales.
Hay que comenzar a ver todo de forma positiva y prender también a conocer mejor a las personas, verás que todo será diferente.

 
CANCER
Como dijimos la semana anterior lo laboral y afectivo se sigue manteniendo con seguridad lo que da satisfacciones a tu vida.
Pero esta semana después de mantener ese bienestar de manera satisfactoria, también debes recordar que si es importante ser una familia matriarcado, pero no necesariamente actuar de la misma manera con tu relación de pareja.
Querer mantener a otra persona solamente dentro de tu núcleo, no es la mejor manera de mostrar los sentimientos.

 
LEO
Comienzas a sentir la soledad en todo lo que tiene que ver con relaciones, pero también estando consiente que puedes cambiar esta situación.
Así como te has permitido conocer a alguien o hacer contactos con personas de tu pasado, también es importante que esto lo continúes, teniendo el conocimiento necesario que puedes conquistar o reconquistar a quien te interesa.
Es tiempo de comprender que necesitas tener una relación y que la soledad no es una opción en tu vida, pues fue agradable esa última salida.

 
VIRGO
Una semana diferente a la anterior, tal vez un poco porque te permitiste entender que es lo que realmente quieres en tu vida.
El amor viene con renovación y nuevas esperanzas que permiten comenzar a tomar decisiones importantes en tu vida y no tener que pensar tanto como lo habías estado haciendo, pero también debes recordar que si quieres ya determinar algo es importante involucrarse mas con las partes interesadas.
No temas estar más presente en todo, pues puedes lograr muchas cosas, solo depende que tu creas lo que estas realizando.

 
LIBRA
Debo pensar que tomaste algunos consejos de la semana pasada en lo relacionado con lo afectivo, pues hay cambios importantes.
Una semana ya de comenzar a realizar todos esos proyectos que habían conversado, pero por uno u otro motivo no los podían concretar. Al darte cuenta de lo importante que es dejar atrás algunas cosas y preocuparse de lo importante en el amor, te llevó a demostrar lo que realmente sentías.
Celebraciones y alegrías para esta semana, pues les permite finalmente dar a conocer sus verdaderos sentimientos.

 
ESCORPION
Una semana donde deberás enfrentar algunas situaciones que incomodaban y no te sentías capaz de tomar decisiones.
Después de haber estado escapando un poco de la realidad y pensando que todo funcionaba como lo deseabas, te das tiempo para conocer realmente tus sentimientos y conocer de verdad lo que estas sintiendo, lo que te lleva a decir lo que no te habías atrevido hasta ahora.
No trates de cambiar tu manera de ser, pues independiente de tus defectos tu corazón tiene grandes cantidades de amor que entregar.

 
SAGITARIO
Importante es darte cuenta de lo que realmente quieres y te hace bien en tu vida afectiva dando un corte a lo que consideras sin importancia y banal.
Después de un tiempo te has dado cuenta de la persona que tienes a tu lado y que no habías tenido el tiempo de ver todas esas virtudes que posee y que te ha permitido también avanzar en la vida con mayor seguridad, dejando muchas cosas de lado.
Una semana de amor y afecto intenso que te permite sentirte de alguna forma de manera distinta.

 
CAPRICORNIO
Cambiar cuando nos hemos equivocado y entregar seguridad es importante en la relación.
Des pues de haber sentido que con la pareja existe esa energía especial y que la atracción es cada vez más intensa comienzas a dar un cambio importante en tu vida que te permite definir lo que realmente quieres en tu futuro.
Una semana de grandes movimientos que debes también tomar decisiones en el amor, y tal vez aprovechar de alguna manera uno de esos viajes como luna de miel.

 
ACUARIO
Después de esa seguridad que habías manifestado durante la semana pasada, comienzas nuevamente a enredarte.
Estas cambiando tu manera de ver las relaciones y logrando también un equilibrio importante, pero antes de tomar determinaciones demasiado extremas deberías entregar a tu pareja de la misma forma o menos de lo que has recibido, si así quieres hacerlo.
Recuerda que estas nuevas emociones o pensamientos que pasan por tu cabeza son casi nuevos y te enredan demasiado, por lo que es sano hablar tus temores y luego definir lo que quieres hacer.

 
PISCIS
Después de una semana dedicada mayormente al trabajo viene una nueva etapa en tu vida.
Comienzas a sentir que estas con mayor energía y libertad para comenzar algo nuevo en el amor, no necesariamente cambiando de pareja, pero si mirando la vida y esta relación de manera diferente donde eres capaz de tomar determinaciones sin tener que pedir consejos.
Es una etapa donde debes aceptar lo que viene, pues independiente de no esperarlo y de ser algo sumamente positivo, también es algo entregado desde lo desconocido.