Tarro-620x338“Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, dijo la madre del “Tarro”, Rosa Garrido, a un día de exhibición del “reclame” en la tele de Milo del “Tarro” y sus amigos.

El video original, grabado por uno de los niños con su celular, se viralizó en pocos días. En él, Eduardo González, “el Tarro”, figura arriba de su bicicleta tratando de superar uno tras otro los obstáculos que sus amigos le ponen a su recorrido. Sin embargo, al final no logra su objetivo y termina en el suelo.

El “Tarro” está de vuelta, con Milo que lo invitó a participar en un video publicitario donde, bajo la consigna “Me la puedo”, el niño logra reivindicar su fallida hazaña.

Sin embargo, ha causado polémica la cifra que recibieron los niños –todos los amigos del “Tarro” están incluidos en el spot– por grabar el comercial. La madre de Eduardo González, Rosa Garrido, reveló a Red Maule que su hijo recibió $200 mil por su participación. “Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, agregó.

FuenteEl Mostrador/Internet