cabezán
Hoy a las 20 horas se llevará a cabo una velatón para despedir a nuestro viejito CABEZÓN.

Priscilla Pizarro Vélez

 
Hoy a las 20 horas se llevará a cabo una velatón para despedir a nuestro viejito CABEZÓN, perrito emblemático de Iquique. Un viejito que acompañó en varias oportunidades a muchas personas, el callejerito fiel al lado del carrito de completos entre el Líder y el Mall.
Cabezón FUE ASESINADO!, producto de una golpiza que le dio una lacra humana el día Domingo. Despidamos este Viernes a nuestro viejito CABEZÓN tan querido por toda la comunidad iquiqueña.

 

 

LLEVEN CARTELES, VELAS, LLEVEN TODO LO NECESARIO PARA DESPEDIRLO. Manifestemos nuestro cariño por él, pero a la vez indignación y repudio por este tipo de hechos delictuales, que por lo general quedan en la más terrible impunidad.
Ojalá alguien haya sacado fotos de la escoria que golpeó a Cabezón, suba la foto a la red, mostrémosle a la sociedad quienes son los energúmenos de quienes nos tenemos que cuidar.

 
BASTA DE MALTRATO ANIMAL!!!! SI LA JUSTICIA NO HACE NADA, SEAMOS NOSOTROS QUIENES FUNEMOS A ESTAS LACRAS QUE SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

2 Comentarios

  1. Espero que a ese estupido que lo mato, le peguen de igual manera y le hagan recordar lo que le hizo a este inocente.

  2. Tranquilo cabezon ,,,pronto esto va dar vuelta,,,vamos a limpiar de la tierra a estos bastardos mal nacidos ,, paciencia,,descanza junto al señor

Comments are closed.