Aguas del Altiplano gestionó visita del entrenador

IMG_20140530_092738 (1)

Niños de distintas edades provenientes de los barrios de emergencia, participaron activamente de una clínica de tenis que realizó el conocido entrenador de la rama, Horacio de la Peña.
Esta actividad se realizo en el club de tenis Chile y su visita fue posible gracias a una iniciativa de Aguas del Altiplano, idea que fue apoyada entusiastamente por el intendente regional, Mitchel Cartes y el delegado presidencial para la reconstrucción, Julio Ruiz, autoridades que estuvieron presentes en la actividad.
“La presencia de un deportista tan reconocido como Horacio de la Peña es también un incentivo para los niños y niñas que no lo pasaron bien con el terremoto y sus consecuencias. Agradecemos el apoyo de empresas como Aguas del Altiplano y el Club de Tenis Chile, quienes apoyan esta hermosa experiencia”, señaló la autoridad regional.
En tanto, el gerente regional de la sanitaria, Sergio Fuentes destacó el gran interés demostrado por los niños y lo motivante que resulta para ello poder aprender de un profesional un deporte que ha dado grandes logros a nuestro país. «Nos sentimos muy contentos por haber sido parte de esta actividad, donde los niños fueron protagonistas. Sabemos lo importante que es promover espacios de vida saludable e incentivo del deportes y que mejor que ese foco este en los niños que resultaron con sus viviendas dañadas producto del terremoto», dijo.
A su turno, Horacio de la Peña se mostró feliz por la participación de los menores y señaló que existe mucho potencial en los pequeños para desarrollar un este deporte. «Cada vez que realizamos actividades cómo estás podemos ver que Muchos chicos tiene o pueden desarrollar la técnica para practicar y jugar tenis, ojalá existiera mucho incentivo en colegios y clubes de tenis para impulsar este deporte y desarrollarlo mucho más en Chile», finalizó.