Ilustración de ©Ira Tsantekidou
Ilustración de ©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl

 

 

ARIES
Todo mal momento termina, y comienza la calma y a ver las cosas de manera diferente.
Esta semana para mantener tranquilidad has aprendido que la discreción y la suavidad al decir las cosas cambian completamente el entorno afectivo y obviamente laboral.
El pensar las cosas con calma trae a tu vida mantener una posición clara en lo que quieres y evitar esos cambios anímicos que han preocupado a tu entorno.
Toda esta evolución tan positiva permite volver a tener seguridad en lo que realizas y mantener una relación gratificante con esa persona que te interesa.

 
TAURO
La semana pasado hablamos de algunas situaciones de las cuales te arrepientes, y de esa forma has también logrado llegar a algunas metas que has puesto en tu vida laboral y emocional.
Te quiero recordar lo importante que es hacer y decir las cosas de frente y a quien corresponde, pero estas siendo débil al caer nuevamente en juegos de cahuines de pasillo, donde finalmente solo tú puedes ser el más afectado y esta vez no poder solucionar esos errores .
Tienes un corazón noble, tal vez sea el momento de demostrarlo a quien te interesa, y así no tener que volver a perder a quien amas.

 
GEMINIS
Lo que ha ocurrido en una semana a esta no tiene muchos cambios como habías tratado de lograr, pero esto se está dando por temores, timidez y demasiada paciencia que no ayuda en nada.
Es momento de comenzar a moverse en lo laboral, pues de esa forma comenzaran a funcionar las cosas de manera eficaz y rápida.
En el amor hay puertas abiertas que te permiten una relación donde logras sentirte mejor, y lo sabes, por lo tanto es momento de preocuparte de ti y de conquistar realmente a esa persona que te gusta demasiado.

 
CANCER
En relación a lo visto la semana has ido avanzando de manera positiva sobre todo en el amor, pues ya comienzas a tener mayor seguridad en la pareja y eso te permite que ambos tengan su vida, independiente del amor que existe entre los dos.
El trabajo en crecimiento y logrando mayores objetivos lo que te mantiene de una forma relajada y con la seguridad que vas logrando cada meta que te has puesto en la vida.
Todo esto permite un mayor crecimiento en amor y trabajo dando a tu vida tranquilidad, seguridad y poder al querer realizar lo que quieres.

 

 

LEO
Que importantes cambios procesas para esta semana, donde las energías comienzan a manejarse de manera positiva y te permiten realizar mayores cosas en tu vida.
Comienzas a entender que la felicidad se puede lograr y salir de esas incertidumbres que te agobiaba y poder disfrutar un mayor tiempo con esa persona que te interesa o a quien quieras conquistar.
Esto además trae nuevos cambios, donde comienzas a dejar atrás el pasado viviendo un presente interesante y mirando hacia un mejor futuro.

 
VIRGO
Un renacimiento completo para esta semana donde la seguridad tanto en lo laboral y en lo sentimental comienzan a tomar un curso distinto sintiendo que es la mejor manera de lograr darte cuenta de tus sentimientos reales y si es necesario pelear por ellos.
El trabajo con una mejor estabilidad donde puedes entender que tienes la capacitación y el profesionalismo suficiente para todos esos logros que te has propuesto.
Amor y trabajo de la mano, donde todo debería mantenerse en forma positiva por estos días.

 
LIBRA
El trabajo con verdaderos cambios importantes que permiten de alguna manera estar sobre los demás y entender que realmente estas capacitado para ello.
El amor aunque se manifiesta bien, es importante tratar de ver las cosas de manera positiva y dejar fluir las emociones no sintiendo temores y no tratando de hacer de esta relación algo tan seria por el momento, pues la seguridad en los sentimientos se encuentra bien, pero no como quisieras, pues aún tus temores hacen ver cosas inexistentes.
Disfruta la vida que se presenta, pues ya tendrás tiempo para poner más seriedad en tu vida.

 

 

ESCORPION
Te has dado cuenta que no es necesario vivir en una burbuja sin poder ver la realidad y que tienes la capacidad y el deseo de demostrar y decir tus sentimientos a esa persona que te interesa, comenzando algo nuevo y diferente.
El trabajo con momentos poco relajados pero que te llevan a mayor seguridad y éxito en la vida.
Este nuevo comienzo en lo afectivo te permite ir conociendo realmente a esa persona con sus virtudes y defectos y ser capaz de mantener una buena relación, pues también te enseña a madurar en los afectos que es lo que estas necesitando por estos días.

 

 

SAGITARIO
Comienzas una semana con mayor seguridad en lo laboral y en lo económico lo que te permite tener mayor esperanza.
En el amor, te has mantenido más tranquilo y comprendiendo de verdad tus sentimientos, pero esa coquetería innata que tienes y es difícil dejar, sigue demostrando que es complicado algunas veces mantener un mismo rumbo en lo afectivo.
El alejarte por algún viaje o algo distinto permite que recuerdes a tu pareja y el encuentro sea placentero y lleno de sentimientos reales, que te permiten realmente estar en la tierra.

 
CAPRICORNIO
El amor aún se encuentra con algunas diferencia y poca seguridad lo que hace que sigas buscando algo especial en tu vida, y que puedes encontrar a corto plazo, entendiendo mejor cuáles son tus sentimientos reales y para quien estas dispuesto a entregarlos.
Importante es muchas veces conocer a otra persona y poder entender que el amor no es tan fácil de encontrar, puedes tener momentos agradables pasando a ser solo amoríos que pueden hacer grata tu vida, pero no llegando a lo que deseas.
Es momento de ver realmente lo que quieres para tu futuro emocional. Y también para tu trabajo que aún no logras resolver algunos temas.

 
ACUARIO
Después de haber pasado una semana no positiva en el amor, pues andas buscando el momento para encontrar más defectos en la pareja, logras entender que importante es mantener el no compromiso por ahora, hasta que tengas la seguridad que es realmente lo que quieres y no estar pendiente de lo que hace o no la otra persona.
Se abren buenos caminos en el amor, donde las cosas se pueden dar nuevamente y de manera real, pero para eso debes también dejar un tiempo para ti, y demostrar que pueden realizar cosas sin estar juntos.
De esta forma la preocupación y acercamiento será mayor y logras sentirte bien y segura.
El trabajo con nuevas metas que son importantes y te permiten avanzar más allá de lo que piensas.

 
PISCIS
No debes tener una vida solo dedicada al trabajo y no querer avanzar en los afectos, pues se presenta (vuelvo a insistir) en un cambio radical que te permite sentir que finalmente puedes decir esto es lo que quiero y lucharé por ello.
Hay muchas personas que se interesan en ti y lo sabes, pero debes tomar una determinación si quieres tener algo estable y sin temores. Las invitaciones se comienzan a manifestar esta semana y es importante aceptes y logres recrear un poco tu vida.
No todo es trabajo, puedes y lo sabes, solo debes ordenar tus tiempos.