©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

Horóscopo desde el 9 al 15 de junio 2014

www.hechizodeamor.cl

 

 

ARIES
Después de haber logrado superar con gran esfuerzo esa situación que era incomoda logras sentir que has podido superar de manera positiva todo lo relacionado al amor.
Empezar nuevamente pero de forma más nivelada te permite aprender que cuando la pareja siente tu alejamiento se acerca de manera permanente e inesperada, y esto te permite poder demostrar que también puedes realizar tu vida individual. Aunque es una extraña forma de hacer las cosas el amor resulta esta semana con este juego diferente y te enseña a conocer tus propios sentimientos.

 
TAURO
Una semana diferente donde la comunicación pasa a ser importante dentro de la relación lo que permite tener mayor seguridad y confianza en la pareja tomando un cambio positivo que permite darse cuenta lo bien que se siente estar con esa sensación relajada.
Siendo el trabajo o estudios lo principal no debes dejar de lado a quien te interesa pues ahora podrás dejar el temor y decir tus sentimientos y tus prioridades sin que nadie pueda desconfiar o sentirse de lado. Esto te puede llevar a una relación con mejor futuro y proyectos.

 
GEMINIS
El acercamiento que comienzas a provocar esta semana hacia esa persona especial abre grandes posibilidades para comenzar lo que estabas esperando, debes tener la seguridad en lo que vas a decir y la tranquilidad en demostrar tus sentimientos.
Muchas veces has pensado que las relaciones informales son las mejores, pero con el tiempo te comienzas a dar cuenta que te sientes diferente y demasiado bien con esa persona, lo que se puede transformar en algo más importante para los dos. Recuerda que los cambios de todo tipo de alguna forma siempre son buenos.

 
CANCER
El amor sigue prevaleciendo esta semana donde el divertirse diariamente te permite sentir gran energía y seguridad a tu vida.
Importante es recordar que siempre el amor debe ser de verdad y no solamente para permanecer en un estado de demostrar que puedes hacer lo que tú quieres. Recuerda que es mejor esperar a la persona que de verdad podrá estar a tu lado y que te hará sentir de manera distinta, sin entender, tal vez, lo que está ocurriendo. Cuando tengas esa sensación algo extraña podrás entender que tu corazón y tus sentimientos están entrando en un proceso de madurez, y darte cuenta que la felicidad se encuentra finalmente.

 
LEO
Has estado observando que es lo que realmente quieres para tu vida en el amor, y esto permite además lograr entender que necesitas realmente estar en una relación donde el amor es importante.
La seguridad de tener alguien contigo es importante, pues cada uno necesita alguien en quien apoyarse y ayudar a la otra persona, donde al estar con un sentimiento distinto puedes ver la vida de manera positiva y con futuro. Sabes que has dejado atrás muchas cosas relacionadas al amor no dando importancia, cuidado con arrepentirse demasiado tarde, pues puedes estar perdiendo a quien realmente debe estar a tu lado.

 
VIRGO
Una semana diferente donde decides mantener el amor alejado por estos días, tal vez un poco por empezar a tener algunas dudas en tus sentimientos o en esa persona que te interesa, pero debes recordar que no es la primera vez que pasas por esta etapa en tu vida.
Algo de cansancio y aburrimiento por estos días, donde las cosas se han puesto un tanto monótonas y eso no te agrada, pero también debes entender que puedes cambiar las cosas cuando quieras y mantener activa esta relación de otra manera, para esto debe existir la seguridad. Si no la tienes por ahora debes alejarte un tiempo para entender y conocer realmente lo que quieres.

 
LIBRA
Cuando te sientes decepcionado sabes realmente como demostrarlo, y estos días pasaras por una etapa de no sentir mucho equilibrio hacia tu pareja, provocando un sentimiento de inseguridad mayor a lo acostumbrado.
Debes aprender a ver la vida de manera más alegra y tratar de resolver los problemas normales que se producen en una relación, lo que siempre ocurre, pero el quedarte esperando las soluciones no es la mejor forma de demostrar lo que estas sintiendo realmente. La vida es para poder ser feliz y no debes dejar de lado este propósito y esta nueva posibilidad que se presentará.

 
ESCORPION
Haber comenzado a enfrentar las nuevas opciones de vida afectiva es muy favorable para tu vida pues te permite pensar y ver la vida de forma diferente y mejor.
Una semana donde los proyectos comienzan a ser importantes en tu vida afectiva, pues estas aprendiendo que el amor comienza nuevamente como el primer día, aceptando defectos y virtudes en la pareja, lo que de alguna forma te habían empezado a molestar. Siempre es bueno darse cuenta de las equivocaciones y aceptar volver a empezar cuando el amor es real.

 
SAGITARIO
Una semana donde la prudencia ha comenzado a estar en tu vocabulario sobre todo en la parte afectiva, pues ya te encuentras algo agotado de haber recorrido de un lado a otro. Después de un tiempo de no poder madurar en los afectos has pasado a sentir sentimientos reales, y esto te lleva a mantener gran tranquilidad a tu vida.
Es importante seguir delante de esta manera y pensar antes de volver a equivocarte pues la debilidad pasa a ser muchas veces más fuerte. Te sientes un tanto agotado por lo ya vivido y esto demuestra una madurez importante en tu vida, recuerda que la felicidad está a tu lado y no puedes dejar que se vaya.

 
CAPRICORNIO
El mantener la tranquilidad en estos días en todo lo relacionado a lo afectivo, pasa a ser de gran importancia para ti, pues de esta manera te das cuenta que estas en un periodo donde te puedes sentir un poco enamorada.
Debes seguir utilizando tu inteligencia y esa manera tan sensual que tienes con quienes te rodean, pues además de ser espontanea te da una belleza natural. Es el comienzo de poder tener una relación con esa persona que te gusta demasiado y sentir nuevamente el amor en tu vida, dando un nuevo comienzo en lo afectivo donde también la madurez y lo ya aprendido te llevan a algo con mayor futuro y sintiéndote distinta.

 
ACUARIO
Después de una semana donde el amor no estuvo de lo mejor, estos días comienzan a ser distintos y positivos, pues has aprendido que no puedes depender tanto de otra persona y que el enojarse sin motivos no es la solución a las cosas.
Días de gran equilibrio en lo afectivo, es algo que sabes te va a costar mucho, pero también es tiempo de aprender la palabra seguridad y paciencia como también darte cuenta que esa persona tiene un sentimiento real, el cual no debes apurar y hacer todo de manera más calmada. Te comienzas a dar cuenta que eres un tanto celosa, esto es un tema que debes trabajar manteniendo la seguridad de lo que has hablado con tu pareja.

 
PISCIS
Una semana donde te comienzas a sentir diferente y un poco sola, entendiendo también que la causa de esto se debe solamente a ti. Es necesario avanzar en el amor y dejar completamente atrás el pasado sobre todo si te hace daño, y darse cuenta que estar sola cuando es una opción es importante y positivo.
El orgullo pasa a jugar un papel importante esta semana en lo afectivo, pero solo será por un corto período donde vuelves nuevamente a sentir que todo lo negativo se comienza a ir dando grandes e importantes oportunidades que no dejarás pasar y vuelves a sentir que tienes un nuevo renacer.