Quizás lo que diga el DT del Bosque de su preocupación por el partido del próximo viernes con la Selección Chilena. Pero qué dice la gente común y corriente, aquellos que son hinchas que viven la pasión por la pelota tecleando y opinando.

Esto escribieron algunos lectores de la revista española Marca:31_630x387

Las cuentas: hay que ganar a Chile y golear a Australia

 

La abultada derrota por 1-5 ante Holanda ha hecho que se empiecen a hacer cuentas pensando en el pase a octavos. Las cuentas son claras: para depender de sí mismo, España debe ganar a Chile y golear a Australia.
En caso de triple empate entre Holanda, Chile y España contaría el average general. Ahora mismo, España tiene -4 y Chile +2, por lo que la diferencia de seis goles deja a los de Del Bosque en una difícil situación.
España depende de sí mismo aún, aunque podría depender de la diferencia de goles. Si logra ganar a Chile y Australia lo único que le dejaría fuera de la primera fase sería un triple empate y perder el average general.
El punto 5 del reglamento FIFA deja claro que el primer criterio de clasificación son los puntos y el segundo la diferencia de goles general. (MARCA.ES)


 

PEDRO ARROYO
Han aumentado las compras de calculadoras.Los chinos están muertos de la risa y los chilenos también.

 

KMONSA
Jajaja, el paquete de Alexis según muchos de acá os mandarán casa con dos golazos que solo el chico maravilla sabe hacer, Medel se comerá a Costa. Vidal, Díaz y Carmona le ensenará a jugar futbol y Valdivia les pintará la cara a Ramos y Piquet, parece que algunos de acá todavía no han visto al verdadero Chile, sino recordad los último partidos. Recordad esto Alexis nos devolverá a la realidad española.

 
MADRIDIS

Primero que ganen a Chile, cosa complicada ahora mismo y luego se dediquen a cábalas, por que como empaten con Chile adiós.

 

 

SAMPERIZ2

¿Ganar a Chile y golear a Australia? casi debería de ser al revés. Hay que ganar de 3 goles al menos a Chile, ahora mismo una utopía, lo que haría que con ganar a Australia, sin excesivas presiones nos dé el pase. La clave es el miércoles, y no solo vale ganar.
PEPEU
Digamos que Holanda golee a Australia y Chile le gane a España por 2 goles. La tabla quedaría: 1-Holanda 6, 2-Chile 3(0), 3-España 3(-2). En la última fecha Holanda con tal de perjudicar a España se deja ganar con Chile 0x2. España tendría que golear a Australia por 5×0…

 

 

SONUNOSARDIDOS
Chile no pudo haber no convencido como diría marca. Pero ante España no se ha achicado según anteriores partidos.

 

 

GROSTY
Yo creo que contra Chile no hay nada que hacer. Chile se nos va a venir con todo. A Australia metieron 3 y pudieron ser 2 más y eso que los kanguritos juegan como Mou con el autobús y al contragolpe. España no tiene que salir a buscar a Chile y es ahí donde nos pueden matar…

 

 

Fuente: Marca.es