b2842ff35f014024af06959a21795946
©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl

 

 

ARIES
Que importante cambio se manifiesta en el amor esta nueva semana, después de todo los altibajos que se fueron demostrando en diferentes etapas de los sentimientos, finalmente logras tener una mayor discreción y prudencia frente a esos temas que no podías entender.
Este nuevo proceso, después de conseguir esa tranquilidad y seguridad tan esperada te lleva a colocar estos sentimientos en una primera opción, lo cual permite prontamente compromisos mayores que se concretaran.

 
TAURO
Recuerda que no se debe idealizar a las personas y relaciones, porque lo único que vas a conseguir es quedar solo buscando lo que no lograrás encontrar.
Estas pasando por una etapa que no es característica de tu personalidad, pues solo estas logrando maravillarte con situaciones y personas superficiales que no hace bien a tus finanzas. Cuidado.
Durante estos días debes tener un cambio importante que te lleva nuevamente al lugar correcto donde te encontrabas con anterioridad, reconociendo tus verdaderos sentimientos y no dejando tan sola a esa persona.

 
GEMINIS
El entregar a la pareja o a esa persona que te encanta solo la mitad de lo que sientes, y estar mayormente a la defensiva no es la manera de demostrar afectos, por lo que es mejor dar por ahora un término a esa relación.
Recuerda que no puedes creer todo lo que dicen si no tienes la certeza que ha sido así, pues esto solo trae mayor desconfianza a tu vida, sin tener la capacidad de preguntar en forma directa a esa persona. Pero aún es tiempo de cambiar las cosas y obtener una respuesta positiva en sentimientos y comprensión.

 
CANCER
No todo lo que brilla es oro, es algo que debes tener presente sobre todo al momento de conocer a una persona que te comienza a interesar. Es importante que comiences a producir cambios en tu vida al momento de buscar una relación.
Esta es una semana importante, pues después de haber pasado por momentos no muy agradables, pero que de alguna forma los conocías, hay una etapa de espera donde es importante tener paciencia, pues la llegada de alguien especial es de gran importancia a tu vida.

 
LEO
Una semana donde aparece una persona importante que viene a cambiar tu vida y esto permite te sientas de manera diferente, importante y feliz.
Comienza una etapa donde nuevamente comienzas a vivir en lo emocional y donde los sueños se comienzan a dar comprendiendo que eres capaz de poder estar en una nueva relación nuevamente, pues has podido lograr enfrentar los temores que vivías desde hace un tiempo.

 
VIRGO
Este nuevo proceso de estar con tranquilidad frente a los acontecimientos ocurridos en lo afectivo, te ayuda a pensar si estas tomando las determinaciones que realmente deseas, o solo es un afán de no seguir siéndote sola en tu vida.
Mantener la cabeza fría y ser justo contigo y los demás va provocando cambios decisivos en tu vida sentimental. Esperar los momentos y tiempos exactos puede ser la respuesta a lo que realmente necesitas para sentirte segura y feliz.

 
LIBRA
Una semana donde es importante aprender a equilibrar tu vida relacionada a todo lo afectivo y poder lograr entender que se debe cambiar algunas actitudes para poder avanzar de manera positiva en el amor.
Debes comenzar a cultivar una forma nueva y diferente para mantener una actitud positiva frente al amor y sobre todo en una relación de pareja.
Aprender a ser menos disperso en tu forma de decir las cosas y de actuar frente a la pareja es la mejor opción de poder encontrar el amor que interesa.

 

ESCORPION
Es tiempo de tomar una determinación frente a lo que esperas realmente en el amor, pues “estar entre dos amores complicado es”, como dice la canción, y sobre todo si no tienes la seguridad de poder elegir a la persona adecuada.
Tomando esto con tranquilidad y haciendo una evaluación entre estas dos personas, además de poder tener una vida sin complicaciones, logras entender cuál es tu real sentimiento y hacia quien, por lo tanto es importante ya tomar una decisión.

 
SAGITARIO
Mayor tranquilidad en lo afectivo se comienza a manifestar esta nueva semana, tal vez ya comprendiendo que es lo que realmente buscas y necesitas en el amor para poder sentir seguridad y estabilidad.
Esta nueva opción que se presenta a tu vida comienza a entregar un amor más tranquilo, que es lo que has buscado por estos días, aunque aún no estás listo para los compromisos. Esta inseguridad ha sido parte de tu día a día, pero ya es tiempo de cambiar y tener una visión diferente.

 
CAPRICORNIO
Después de haber pasado por una etapa de diferencias y algunos engaños los cuales te mantenían en un proceso de no querer volver a estar con pareja, comienzas una nueva y mejor etapa relacionada a todo lo que es el amor.
Importante ha sido ir aprendiendo con las experiencias vividas y el haber mantenido un periodo de soledad meditación te permite enfrentar un presente interesante y verdadero en lo relacionado a nuevos afectos.

 
ACUARIO
Una semana de seguridad en lo afectivo, aunque comenzando a no entender alunas actitudes de esa persona que te interesa. Esto te llevara a una mejor comunicación por estos días donde debes tener presente que presionar a la otra persona no es la solución a tus interrogantes.
Comenzar a pensar de manera positiva es la mejor forma de dejar atrás esa frialdad que alguna vez ya has utilizado para después arrepentirte.
Si no estás dispuesto a comprender o a decir las cosas por su nombre, se puede presentar un quiebre esperado, pero inesperado.

 
PISCIS
La semana está marcada por la comunicación que debería ser parte importante para mantener esa relación, y para esto debes dejar atrás esa posición tan cómoda y relajada que estas teniendo, pensando que te esperaran todo el tiempo que deseas.
Es tiempo de involucrarse un cien por ciento en esta relación o con esta persona que te interesa y dejar atrás todos esos miedos que te has creado en tu mente.