Intendente Cartes.
Intendente Cartes.

Sabemos que los españoles a esta hora se comen las uñas pensando en el partido con la verdadera “Rojas”, por su lado los chilenos estamos medios confiando en qué a la Selección Nacional le va a ir bien, y eso lo esperamos e imploramos al Pulento que así sea.
Y para que todos veamos el partidos programado para hoy a 15 horas, el intendente Mister Cartes realizó un llamado a los empleadores y establecimientos educacionales a que entreguen las facilidades para que trabajadores y estudiantes puedan presenciar el partido entre Chile y España, válido por la fase grupal del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
“Invitamos a ver este encuentro juntos, con amigos y colegas, es por eso que convocamos a las empresas para que permitan a sus funcionarios a ver el partido. Con este tipo de iniciativas mejora el clima laboral y aumenta la productividad, pues se comparte, se participa y se generan mejores lazos. La productividad mejora con trabajadores motivados”, declaró Cartes.
El Intendente de Tarapacá sostuvo que si bien no hay una norma laboral que permita detener el trabajo, todo queda en la buena voluntad de empleadores.
“Conocemos casos en que jefes y empleados han acordado recuperar el tiempo a través de extensión de la jornada. Apelamos también a la buena disposición de los trabajadores y sus jefaturas”, dijo apretando las manos para dar energía a la “Roja”.