1403470842_1Arturo Vidal, centrocampista de la selección de Chile y del Juventus de Turín, insistió en que si juegan de la misma forma que ante España, a la que ganaron 2-0, pueden llegar a la final.
«Si seguimos de esta manera como contra el campeón del mundo (España), podemos llegar a la final», declaró Vidal en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo en la víspera del encuentro ante Holanda, que dirimirá el liderato del grupo B y el cruce de octavos con el grupo A de Brasil.
Vidal, uno de los centrocampistas más cotizados del mercado europeo, dijo que buscan el primer puesto del grupo, que les serviría para evitar previsiblemente a los anfitriones Brasil en octavos, para lo que tendrán que batir a Holanda.
«Vamos a intentar aprovechar los espacios que dejen», adelantó el centrocampista, quien aseveró que se encuentra «mucho mejor» físicamente y disponible para «el profesor» Sampaoli.
Según Vidal, Chile presume de la mejor generación de futbolistas de la historia por su «calidad» que les ha llevado a jugar «fuera de Chile».
«Tenemos mucha hambre», concluyó el centrocampista del Juventus, al que sitúan en la órbita de varios colosos europeos.
Fuente Marca.com