©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl
ARIES
Una semana donde la parte laboral comienza a adquirir mayor importancia en tu vida, logrando ordenar tus finanzas.
El amor ha ido pasando por etapas diferentes y contradictorias estos días, pues te ha tocado enfrentar recuerdos y situaciones que creías enterradas, trayendo una sensación de arrepentirse frente a esa etapa pasada.
Recuerda que la vida en pareja depende de ambos y esto te ayuda a seguir adelante con esa persona pero de manera positiva y entendiendo que todo tiene su momento. Este es el tiempo que se te entrega nuevamente para avanzar en lo sentimental con seguridad y vivir en profundidad con esa persona que te interesa.
TAURO
Después de unos días un poco relajados, comienza nuevamente una fuerte etapa en lo laboral, que también va acompañada de cambios financieros positivos.
En el plano amoroso comienzas a sentir que estás en tu mejor momento al comenzar a sentir esa nueva sensación que te hace diferente, sintiendo además una gran atracción sexual con esa persona, y a la vez sintiendo que de alguna forma te puede manipular para lograr mayores encuentros y eso te gusta.
Sientes que vives por una etapa de plenitud en tu vida laboral y también afectiva, que quieres mantener de manera activa, y puedes lograr esto.
GEMINIS
Seguridad laboral y sobre todo en la parte económica, se presenta por estos días lo que favorece la semana.
Todo lo relacionado a los sentimientos se va abriendo en forma rápida gracias a la comunicación que se va dando por estos días. Esto hace que comiences a sentir emociones diferentes y que llenan un vacío que no lograbas entender.
Debes mantener ese juego de coquetería que logra mantener a esa persona pendiente de lo que haces y comenzará a buscarte más de lo esperado, debes dejar atrás ese temor y comenzar a cambiar tu vida en el amor.
CANCER
Una gran posibilidad de asociarte con alguien para fines laborales y también vivir una nueva etapa siendo independiente en esta área, con logros muy positivos frente a nuevos proyectos.
El amor avanza cada día de manera diferente pero positiva, lo que está haciendo tu vida menos rutinaria y deseando estar mayor tiempo con esa persona.
Si estás pensando en proyectar esta relación dentro de este año se ve definiendo fechas para compromisos mayores y muy deseado por ambos. Deben seguir adelante con seguridad y decisión.
LEO
Lo laboral se manifiesta de forma segura y relajada, y también te ha permitido ahorrar para el futuro.
Hay que dejar el orgullo de lado si las cosas no funcionan con la rapidez que tú deseas pero no puedes dejar atrás esa persona que te interesa, y conquistar como lo sabes hacer. La inseguridad que comienzas a sentir es parte de lo que puedes estar pasando, pero no permitas sea superior a lo que deseas en el amor.
Como consejo, debes tomar esa inseguridad como un juego que te lleve a hacer alguna locura por esa persona, pues no podemos hablar de falta de sentimientos por el otro lado, ya que también se manifiestan temores que debes alejar de quien te interesa y mostrar que el amor existe.

 

 

VIRGO
Tolo lo relacionado a lo laboral se manifiesta de forma positiva, pues logras entender las reglas del juego en este trabajo, y eso te entrega una gran habilidad.
El amor no se marca muy presente por estos días, ya que no entiendes realmente lo que sientes y comienzas a manifestar demasiadas confusiones que no hacen bien. Estas aprendiendo a ser una persona que da importancia a temas diferentes al amor, tal vez queriendo olvidar algunos acontecimientos negativos.
Comienzas a aprender a ser fuerte y segura en afectos, y esto abre grandes puertas que permiten conozcas otras alternativas en el amor.
LIBRA
Importante es involucrarse más en lo laboral ya que es diferente saber el trabajo a realizar éste sobre todo si quieres algún ascenso.
El amor un tanto lejano por estos días, marcando en tu vida un proceso de tomar decisiones diferentes, las cuales no logras comenzar por estos días.
Recuerda que tomar determinaciones de manera rápida es un poco peligroso para tu signo, ya que cuando quieras solucionar los temas amorosos de manera comunicacional y directa puede ser difícil y un poco tarde.
Espera una semana para tener seguridad en esos problemas a resolver, si lo vez en profundidad, no son tan graves.
ESCORPION
Todo lo relacionado a la parte laboral puedes lograrlo, ya que todas esas proyecciones se concretan. Como consejo no olvides ahorrar, no haciendo mayores gastos.
En el amor es tiempo de dejar atrás el pasado y comenzar a realizar esos sueños que hace tiempo están dando vuelta y no te atreves a realizarlos.
Llegas a una etapa en la parte sentimental donde finalmente tomas decisiones importantes y eres capaz de decir a esa persona especial todo lo que estas sintiendo, y obviamente logrando respuestas positivas que ya las conocías, pero la inseguridad era mayor. Es momento de avanzar y decir Al Fin Lo Logré.
SAGITARIO
Cambios en lo laboral y económico se van manifestando de forma lenta, debes buscar nuevos caminos en esta área.
El amor manifestando diferencias que permiten ver quien es la persona que realmente merece tus sentimientos, pues de pasar tiempo con muchas conquistas, comienzas a sentir tristeza frente a esta soledad que estás pasando, pero también te permites valorar a las personas que de verdad están a tu lado. El pasar por momentos críticos en tu vida te abre el camino de encontrar quien realmente hace te sientas enamorado y feliz.
Recuerda que todo llega a su tiempo y pronto será el tuyo, volviendo a ser la persona que eras hace poco tiempo y disfrutando el amor de verdad.
CAPRICORNIO
De un equilibrio laboral que te ha mantenido tranquila das un gran cambio, el cual estabas esperando.
Te estas sintiendo presionada en la parte afectiva por algunas situaciones ajenas a la relación que tienes, pero es importante entender que se presentan todas esas cosas que en algún momento habías soñado y pensabas eran casi imposibles.
Evita discutir con quien te interesa y sigue usando esa inteligencia que te lleva a concretar todo lo que quieres en tu vida profesional, laboral y afectiva.
ACUARIO
Una semana de trabajo intenso en lo laboral, donde manifiestas gran capacidad laboral y profesional.
Es momento de dejar de cuestionar algunas actitudes que ves en la pareja y ahora comienzan a molestar, ya que esto provocaría una discusión mayor al sentir que también estas presionando ese espacio privado que le gusta mantener.
Esta es una semana donde tu carácter puede pasar de un extremo a otro, lo que hace un tiempo no ocurría, por lo que debes aprender a no decir cosas hirientes a quienes amas o te interesan de verdad, puede llegar un momento que no te entenderá y solo se alejará.
PISCIS
El plano laboral con la seguridad que se mantiene y lo financiero ayudando a mantener un equilibrio importante en tu vida.
Hay nuevos comienzos en el amor para quienes están solos, comenzando en forma lenta y casi incrédula, a una relación diferente donde la seguridad está en primer plano, y dispuesta además a pelear por lo que tienes, lo que antes no hacías.
Este nuevo proceso de tu vida permite demostrar a ti y a los demás, la gran capacidad que tienes de hacer bien las cosas y sin miedo o inseguridad cuando quieres.