©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl

ARIES
Hay que dejar atrás ese pasado que no logras olvidar y comenzar a enfrentar la vida de manera distinta y con metas que necesitas cumplir, así es la forma que entiendes la capacidad que posees.
Dependerá del estado anímico esta semana para que puedas lograr nuevos desafíos en lo laboral.
El amor con algunas decepciones que no puedes entender, pero debes respetar, pues las decisiones siempre se toman entre dos, es mejor esperar un tiempo para lograr entender lo que pasó y después retomar nuevamente esa conversación con ideas claras y precisas.
TAURO
Cuando la inseguridad pasa a ser parte de tu vida y no te das cuenta, cuidado con lo que puedes perder por priorizar otras cosas.
Lo laboral de manera tranquila, pero esperando una respuesta importante que es positiva.
En el amor tienes temor a decir lo que sientes, y te muestras de una forma dura y fría, lo que no te ayuda para lo que deseas con esa persona, que sabes puedes perder. También es prioridad que dejes de pensar en lo que crees es importante para ti, pues es tiempo de pensar en los demás, y especialmente en esa persona, pues el quedar solo no te agradará.
GEMINIS
La frialdad y no querer ver las cosas realmente como se presentan, hace que no seas capaz de mirar la realidad de las cosas.
Debes preocuparte de la parte laboral y seguir adelante ante cualquier tropiezo, porque eres capaz.
El amor te mantiene detenido, sin avanzar y sin ser capaz de ver las cualidades de esa persona, es tiempo de empezar a mirar hacia adelante y conquistar, sin importar lo que digan o piensen los demás, eres tú la persona que debe decidir y evitar a quienes no ayudan en forma positiva.
CANCER
Cuando logras equilibrar tu vida eres capaz de ayudar y conseguir esos triunfos tan esperados.
El trabajo se manifiesta con novedades que permiten mirar hacia adelante con mayor alegría y deseos.
El amor está comenzando a descubrir nuevas sensaciones que hacen te sientas diferente frente a esa persona, comienzas a sentir que todo se está dando de manera perfecta y esto te lleva a expresar todo lo que sientes, permitiendo hacer de tu vida un agrado en el amor y querer manifestarle a todos esa alegría.
LEO
Entregar toda esa ayuda a quienes lo necesitan, hará que la vida te devuelva solo felicidad.
El trabajo se manifiesta de forma normal, sin mayores complicaciones lo que es muy agradable.
En el amor debes comenzar sin temor pero con prudencia a conquistar a esa persona que te interesa como tú lo sabes hacer, con esas cualidades que te favorecen. Debes escuchar a esa persona y hacer de cada salida algo inolvidable, y no debes dejar de intentar, hasta lograr esa relación que desde hace tiempo estas tratando de comenzar, recuerda que esto es un trabajo de joyería.
VIRGO
Manifestar remordimiento es positivo, pero también es tiempo de preocuparte por ti primero y luego cuando creas estar seguro por los demás.
El trabajo comienza a tomar un giro importante trayendo una mejora de dinero a corto plazo, debes tratar de dar a conocer esas ideas que realmente son buenas y te escucharan.
En el amor hay que darse un tiempo de calma, para dejar atrás el estrés y esos cambios de carácter que no eran parte de tu vida, cuidado con las agresiones, pues debes comprender que nadie tiene derecho a ser parte de ellas. Comienza a disfrutar tu vida, sin complicaciones por este periodo.
LIBRA
Cuando realmente sientas ese equilibrio en tu vida, puedes ver todo de manera positiva.
El trabajo con buenas noticias y con posibilidad de algún viaje de trabajo que ayuda también a descansar.
El amor caído del cielo, algo inesperado se comienza a presentar cambiando tu forma de ser y no entendiendo esos cambios que se presenta, pero es tiempo de aceptar las cosas nuevas y positivas en lo afectivo sin cuestionarse y sentir que comienzas a vivir realmente.
ESCORPION
Tiempo de empezar a sembrar para recoger la cosecha a corto plazo, pues no tardará.
El trabajo con un mayor movimiento logrando solucionar y mejorar todo lo que deseabas.
El amor comienza nuevamente en tu vida, dejando atrás muchas historias y relaciones un poco impulsivas y también algunas virtuales. Un período donde todo se comienza a manifestar de manera rápida y excitante, logrando conocer realmente lo que es el amor y las relaciones de verdad.

 

 

SAGITARIO
Cuando la vida te da nuevas opciones hay que tomarlas sin pensar demasiado.
En lo laboral se presenta una nueva oportunidad que deberías tomar si no has logrado encontrar trabajo.
En el amor es tiempo de ver las posibilidades que tienes frente a ti, hacer la vida relajada, intentando probar nuevas opciones donde el compromiso pasaría a ser importante en tu vida, contraponiendo lo que vivías en el pasado, que sin ser malo no entregabas mucho, a una vida donde sentirás la tranquilidad y el amor intenso que puedes sentir y cuesta admitirlo.
CAPRICORNIO
Siempre partir de abajo es la mejor fórmula para llegar al éxito en la vida.
El trabajo pasa a ser importante frente a lo que habías tenido, con posibilidades de seguir ascendiendo.
El amor te da la oportunidad de hacer muchas de las cosas que deseas, pues estas pasando por una semana donde tu energía es seductora a los demás, haciendo que te sientas importante dentro de tu círculo de amigos y parientes. Disfruta esta etapa durante la semana, para después continuar con la búsqueda de esa persona especial que cuesta encontrar.
ACUARIO
La respuesta se puede hacer más larga, cuando estas tratando de no manifestar lo que realmente quieres.
El trabajo con algunas diferencias que dan oportunidad de liderazgo y demostrar todo lo que sabes.
En el amor estas sintiendo que esa persona no camina a tu lado, y no te puede sostener cuando lo necesitas, lo que hace te comiences a sentir culpable de cosas que no lo son. Debes mostrar esa inteligencia que siempre has tenido y no tener miedo a que la conozcan, y esperar con seguridad, pues la vida te da una agradable sorpresa, tal vez en momento de dar un primer paso, para saber en que termina esta historia.
PISCIS
Si quieres seguir soñando, puedes hacerlo, pero no detengas tu vida por ello.
El trabajo con temas aun no concretos frente a lo que puede pasar, debes estar buscando una formula distinta y no fallarás.
El amor con un equilibrio que cuesta conservar mientras no puedas ver lo que realmente está ocurriendo. Esto provoca mantener esta semana los pies en la tierra y esperar a que todo se calme. Esto es parte de tu aprendizaje en lo afectivo y favorece las decisiones que tomes más adelante para entender lo que realmente es el amor.