Ira-Tsantekidou7
©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl

ARIES
Te sentirás un poco confundida esta semana en el amor, no entendiendo cual es la mejor opción que puedes tomar para lograr recuperar lo que has perdido, el mantener los pies en la tierra en este momento es razonable para entender que se debe dar espacio a la otra persona para que pueda seguir surgiendo, y así logras que se pueda sentir con mayor confianza en él y también en ti.
El trabajo con bastante movimiento y cosas positivas.

 
TAURO
Si realmente hay interés en esa persona, es importante dejar atrás los miedos y lograr un nuevo acercamiento, junto a esto debes dar a conocer tus sentimientos, y demostrar que existe un interés verdadero, pues sabes que no ha sido nada igual desde que te sientes solo. Siempre hay tiempo para manifestar lo que se siente y separar los tiempos.
Agotado en la parte laboral, recuerda que quien mucho abarca poco aprieta.

 
GEMINIS
Una semana con éxito y grandes avances en el amor, logrando dejar atrás esos malos momentos que habías pasado. Sentirás lo diferente que es tener alguien que te apoya y acompaña en tu día a día, apreciando lo diferente que te sientes y logrando entender que tienes una gran capacidad para el amor que no querías reconocer, pero eso queda atrás, dando paso a este nuevo camino.
Trabajo con mucho movimiento, donde el éxito comienza a manifestarse junto a la seguridad.

 
CANCER
Comienzas a recoger la cosecha de lo que has logrado sembrar durante estos meses en el amor, aunque las cosas no se hayan dado como lo esperabas ha sido lo mejor que puedes hacer por ahora, y aprender a esperar el momento preciso para poder dar a conocer esas emociones, pero de manera diferente y creíble, pues tu forma tan versátil no es fácil de entender. Tiempo de hablar con sinceridad.
Lo laboral en forma ascendente, pero recuerda que siempre se puede más.

 
LEO
Después de un proceso bastante largo y agotador, pero no perdiendo la seguridad, comienzas a hacer realidad lo que habías deseado desde bastante tiempo con esa persona especial, gracias a la persistencia que has puesto en esta conquista, sabes que el tiempo te da la razón y logras lo que querías. Esto te convence cada día que ser constante en lo que se ama de verdad se puede conquistar paso a paso pero con seguridad y sinceridad.

 
VIRGO
Una semana de duras pruebas en el amor que agotan tus energías lentamente. Debes enfrentar la posibilidad de estar un tiempo solo, para poder ordenar tus pensamientos y sentimientos, recuerda que tomar las cosas de manera rápida no siempre es la mejor opción. Tu mente sigue dispersa en diferentes temas, y esto no permite tomar determinaciones con la seguridad que necesitas.
El trabajo exige más liderazgo y concentración para poder surgir como lo deseas.

 
LIBRA
El amor puede comenzar a crecer en tu vida, pero hay algunas cosas que dependen de ti para cambiar algunos problemas que se han ido presentando. Desde el momento que comiences a creer en ti y dejar atrás las dudas todo empieza a florecer nuevamente logrando sentir esa seguridad que necesitabas. Esta es una semana para obtener lo que deseas con esa persona especial, es tiempo de hacerlo.
El trabajo sin problemas, pero aun en espera de algunas noticias que han demorado.

 
ESCORPION
Seguridad, amor y regaloneo es lo que hay por estos días para ustedes, lo que permite ir creciendo en sentimientos y aprendiendo a ser más demostrativa en el amor. Eres una persona de piel y eso te da la facilidad de entregar ese amor de piel que casi se ha ido perdiendo. Debes mantener esta postura y te das cuenta que necesitabas sentir esa felicidad que ya veías alejada.
Lo laboral con nuevos trabajos que dan esa seguridad que necesitabas.

 
SAGITARIO
La semana se presenta un poco difícil por lo momentos que has debido pasar, pero sabes que esto ya está en proceso de retirada lo que te permite comenzar a ver las cosas de otra forma. En el amor debes tener claro lo que quieres y con quien, para que comiences a sentir esa tranquilidad y ese sentimiento de forma más tranquila pero además comenzando una nueva etapa, donde sientes la felicidad.
Lo laboral debe cada día ir mejorando, paciencia.

 
CAPRICORNIO
Comenzar a suavizar esa relación que se había comenzado a caer, es la forma correcta para qué continúe si así lo quieres realmente. El trabajo lento y seguro de conquista y coqueteo permite vuelvas a reconquistar a quien quieres y hacer de esta relación algo permanente donde el trabajo día a día de demostraciones de amor , seguridad y confianza llevan a concretar planes que pensabas estaban en el pasado. Comenzar nuevamente a creer es importante.
Trabajo con crecimiento y buena evaluación.

 
ACUARIO
Una semana donde el amor nuevamente pasa a ser una etapa importante en tu vida, permitiendo sentir nuevamente seguridad y dejar de cuestionar lo que no te pueden decir. Recuerda que se debe aceptar a esa persona con todos sus defectos y virtudes, y entender que teniendo también tú un carácter bastante especial, has logrado demostrar que tienes un amor muy grande que entregar. Deja atrás el orgullo y aprende a ser feliz.
Lo laboral con situaciones para festejar.

 
PISCIS
Es tiempo de salir de esa comodidad que te has ido creando con el tiempo y diciendo que así te encuentras bien. Recuerda que tienes demasiado amor que entregar y esto depende solamente de ti. Es momento de cambiar de actitud, aprender a disfrutar los días, salir y aceptar a esa persona que sabes te quiere conquistar. Importante es darse una oportunidad en la vida. Es tiempo de dejar de hacer lo correcto para ti y esa persona.
El trabajo viene con fuerza esta semana, no lo desperdicies.