charla fc deportesEn el marco de sus fondos concursables 2014

En un segundo llamado de postulación a los fondos concursables de este año, Aguas del Altiplano hizo un llamado a todas las organizaciones deportivas de la región para que postulen a proyectos de equipamiento de sedes, indumentaria y actividades deportivas.
En una charla informativa organizada por la secretaria regional ministerial de Deportes, la empresa sanitaria expuso sobre las alternativas de financiamiento a las que pueden optar estas agrupaciones, donde destaca una línea enfocada a la reconstrucción, en la que se espera recibir proyectos que permitan recuperar espacios públicos como multicanchas, camarines, baños, etc.
Asimismo se considerarán proyectos orientados a adquisición de vestimenta deportiva, indumentaria y artículos necesarios para la práctica deportiva.
Finalmente se agregó como novedad este año, la categoría de actividades deportivas, donde se elegirán proyectos destinados a financiar la organización, ejecución y premiación de iniciativas deportivas en la región, como también la participación de socios de las organizaciones postulantes en competencias deportivas regionales y nacionales.
“Hemos querido incentivar particularmente la generación de actividades deportivas y apoyar todas aquellas buenas ideas que promuevan actividades de esparcimiento y vida sana. De allí que agradecemos esta instancia que nos otorgó la seremi de Deportes, para llegar con este mensaje a todas las organizaciones de la región”, señaló Sergio Fuentes, gerente regional de Aguas del Altiplano.
Plazo
Este viernes 11 de julio finaliza el plazo de postulación, período que fue extendido con el fin de acoger la mayor cantidad de proyectos y entendiendo que muchos dirigentes presentaron dificultades post terremoto.
La información de los requisitos está disponible en la página web de la compañía www.aguasdelaltiplano.cl, además pueden contactarse vía telefónica al 2403680 y por mail a laura.martinez@aguasdelaltiplano.cl