abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Jul

Las callecitas de Iquique, tienen ese no sé qué…

Pericote

Ayer las autoridades regionales, la Cámara de Comercio lanzaron un encuentro de agente de turismo que se desarrollará a fines de agosto en nuestro puerto heroico. Sin embargo está imagen, de una taza de baño en Zeger y Aníbal Pinto, no nos deja muy bien frente a los visitantes. No es una obra de arte callejero, si no la acción de un habitante de esta tierra de campeones que optó por la solución fácil, dejar “basura” en la calle.
Ac, la culpa no la tiene el municipio, tampoco del sistema de recolección de basura, sino simplemente un vecin@ que le importa un comino la imagen de Iquique glorioso.

water

Comentarios

  • Estan todos equivocados, ya que la gente que deja tazas de baños o vulgo water, botadas en las calles es para que defequen con dignidad los sres. de situación de calle, como hoy se les llama elegantemente a los fumones y borrachos y lo mejor todos son de otras ciudades y paises. NO sean malos, est’a gente también necesita cagar, en forma decente, por lo que hay que hacer es un catrasto y no una catastrofe, como dice nuestro edil LOZANO, en que calles hay que ir a dejar las tazas de baño, idea gratuita, ojo sin costo para CHOCHE y así parar la diseminación de mierda que hay en todos lados y ahí si que seremos ciudad turistica. OJO también sirve para el Corredor Bioceanico.

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.