921
©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl

 

ARIES
La semana se marca con algunos problemas fáciles de solucionar, para esto debes estar vigilante a los acontecimientos que van ocurriendo. No permitas que terceras personas den opiniones sobre lo que no saben, pero también para esto es importante estar presente en lo que ocurre alrededor.
El amor hay que ganarlo con interés y demostraciones, ya que la rutina cambia todo lo que existe dentro de la pareja.
No solo hay que vivir de esperanza y sueños, hay que trabajar para que estos se realicen y cambiar actitudes que no favorecen.
TAURO
Una semana de cambios en lo afectivo con la llegada de una persona que te lleva a enfrentar realidades de la vida, y aprender a no escapar de los problemas afectivos comunicando lo que realmente sientes. Recordar que no siempre tienes la razón en las cosas es lograr una mayor madurez, entender y escuchar a la otra parte debe comenzar a ser parte de tu vida, de esta forma logras proyectar un futuro con quien prefieres.
Los proyectos amorosos se van logrando paso a paso, provocando un cambio positivo a tu vida, y te hace salir de esa rutina laboral en la que te sumerges.
GEMINIS
Si estas decidido a crear esa relación de una forma concreta pensando en la opción de formalizar lo que estas sintiendo, debes dejar atrás los miedos a decir lo que estas sintiendo por esa persona y tener la claridad que ahora es necesario renunciar a pensar que sin compromiso es mejor.
Lo que estas concibiendo es diferente al pasado y esta seguridad que estas generando en tu corazón y en tu cabeza es el comienzo de un compromiso mayor que permite sientas todo diferente en tu vida, y es tiempo de resolver.
CANCER
Hay situaciones importantes en la relación que se deben realizar sin mayores excusas, pero si no estás preparado para esto dando solo pretextos, es porque la inseguridad no te permite concretar algunas realidades. Tal vez sea positivo esperar a la persona especial que logrará provocar nuevas sensaciones.
El apresurar algunas cosas no es lo transcendental en la pareja, recuerda que los sentimientos reales son los que llevan a locuras impensables. Nunca te preocupes de los demás, solo de ti y quien realmente te importa.
LEO
Has realizado un buen trabajo para poder conquistar a esa persona que te interesa, pero no olvides estas pronto a un cambio de ciclo en tu vida, lo que da la opción de que lo que has realizado comience a dar los frutos esperados a corto plazo.
Aunque demuestras estar tranquilo, debes tener la seguridad que pasaras por una etapa donde serás solamente tú quien tomara las decisiones que creas más interesantes para tu vida, y decidir a quién poder decir sí o no en el amor. No es bueno conformarse con lo que solo has visto, es necesario conocer más.
VIRGO
Siempre has sido una persona bastante comunicativa, pero estos días reflejas un corte importante en esta parte de tu vida, como el no aceptar que decidan por ti, lo que te llevará acceder y decidir lo que tú realmente quieras.
Esto es un cambio importante y distinto para ti, mostrando una persona diferente pero con mayor capacidad de ser feliz y eligiendo lo que realmente deseas hacer con tu vida.
El amor es parte de ti y tu felicidad y sabrás como realmente lograr lo que quieres.
LIBRA
Es importante estos días hacer un equilibrio de tu vida para comenzar a saber y decidir lo que de verdad quieres en el amor. Has estado pasando malos ratos en lo afectivo por tu inseguridad y el no creer que todo pueda ser mejor. Es tiempo de una conversación para saber lo que está pasando con tu incertidumbre y tu pareja.
El comenzar a realizar estos cambios y hacer lo correcto te lleva a encontrar la felicidad que estás buscando, no es el momento de tener miedo, pues los resultados serán los indicados hacia el camino de la felicidad.
ESCORPION
Hasta ahora has tomado los caminos perfectos, pues te lleva a un renacimiento en el amor con esa persona creías no te amaba. Finaliza esa etapa de sufrimiento para vivir nuevas y mejores experiencias, permitiendo además sentir esa libertad que anhelabas en la pareja.
Deberás tomar algunas determinaciones que dan un giro de 180 grados a tu vida, pero recuerda tienes el tiempo para ir ordenando tus cosas y hacer esto de manera pausada.
Debes alegrarte por lo que se presenta a corto plazo, pues te permite sentir el amor real de esa persona.
SAGITARIO
Después de haber pasado una etapa que permite comiences a entender el resultado negativo de cosas importantes en la vida donde todo parecía difícil de realizar, y decidir dejar atrás parte de un pasado donde de alguna forma fuiste provocando daño, tu vida comienza a tomar un perfil diferente.
Esto es parte de una excelente enseñanza que te ha tocado vivir y permite entender lo que es causa y efecto. Es tiempo de tomar las determinaciones correctas y recuerda que no es difícil pedir perdón y volver a empezar.
CAPRICORNIO
Recuerda que no es necesario estar pendiente de la pareja para demostrar el amor, pues comienzas a limitar a la otra persona para que realice su vida, lo que lleva al agotamiento a ambas partes. Has estado bastante bien en la parte emocional, independiente de los cambios de ánimo que estas comenzando a tener lo que está relacionado con lo laboral.
Comenzar en este tiempo las inseguridades no es lo más acertado para la relación de pareja, ya que puedes tener un fuerte retroceso en tu vida, de lo que te puedes arrepentir. Debes aprender a entregar mayor espacio y crear confianza a tu alrededor.
ACUARIO
Entre lo que es orgullo, seguridad y terquedad estas avanzando estos días en una rutinaria vida, pero pensando que haces lo correcto. Recuerda que nos podemos engañar muchas veces, pero difícil dejar de sentir lo que hace daño y hacer creer a los demás que todo funciona de manera perfecta.
No olvides que existe el libre albedrío, y que algunas veces es tarde para tomar una decisión, pues has estado demasiado tiempo sufriendo sin que esa persona lo sepa.
Hay cosas en la vida que deben ocurrir para que puedas reaccionar y resolver, aunque muestres mucha entereza a los demás, sabes que tienes miedo a las respuestas, las que nunca sabrás si no preguntas.
PISCIS
Cuando no permites oportunidades afectivas en tu vida sigues demostrando esa inseguridad que se va marcando con fuerza por estos días, debes comenzar a equilibrar estas emociones y permitir una nueva oportunidad a tu vida, es la única forma de saber realmente lo que ocurrirá.
Cambios de carácter se van presentando que debes aprender a manejar y mejorar, si es por motivos de stress visita a tu médico.
El dinero se manifiesta sin problemas.