abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

Jul

Para dirigente estudiantil es mucha la plata que va al bolsillo de sostenedores

lucroEl tema del lucro en los colegios particulares subvencionados sigue en la polémica, ahora la dirigente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Arturo Prat (Fedeunap), Nayra Martínez, cuestionó las cifras de utilidades que tendrían los dueños de los colegios privados de la región de Tarapacá.
“Nosotros analizamos y en realidad lo que da cuenta una cosa bien concreta sobre el lucro en los colegios subvencionados particulares. Aunque algunos sostenedores dijeron que las cifras no eran tan así, que no se habían sumado otros costos también que no se sumaban a la investigación, aun así donde más gastan en las contrataciones sin embargo la ganancia es mucho mayor que eso”, señaló la dirigente estudiantil de la UNAP, Nayra Martínez.
Para la estudiante, las cifras de la sutilidades “va en contra de los que hemos levantado con el movimiento estudiantil, entonces nosotros estamos en desacuerdo desea excesiva ganancia, con la plata que se echan al bolsillo los dueños de los colegios”, acotó.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.